• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari, una relación en el peor momento: trompo, pésimo resultado y discusión por radio / Cauta expectativa en el agro ante una eventual baja de retenciones que no descartó Kulfas / Candelaria Tinelli habló de Guillermina Valdés en medio de los rumores de reconciliación con su padre / Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

20 de octubre de 2019
La Dolfina superó a Cría Yatay y Ellerstina a Las Monjitas

Ellerstina choca con un equipo que siempre lo complica. ProFocus/Fernando Sánchez Checa

Ellerstina se metió en la final del Abierto de Tortugas al derrotar 16-15 a Las Monjitas en el chukker suplementario de una semifinal dramática, que tuvo emociones hasta el último segundo de juego.

El equipo de Hilario Ulloa dominó el encuentro desde el comienzo y llegó a sacar una ventaja de 5 goles de diferencia, al terminar el cuarto chukker con un marcador de 10-5 a su favor. Guillermo Caset fue uno de los encargados de capitalizar con goles el buen juego del conjunto naranja.

Ellerstina, que no pudo mostrar su mejor versión, no lograba reaccionar y perfilaba a Las Monjitas como el claro ganador de la jornada.

Sin embargo, en el sexto chukker se dio un quiebre en el desarrollo del partido y la Z pudo destaparse, metiendo 4 goles y cancelando el ataque de su rival, que no logró marcar.

Con el empujón de haberse quedado 11-12, luego de haber perdido todos los chukkers por más de un gol y nunca habiendo estado arriba en el marcador, Ellerstina afrontó el último periodo con los ánimos altos y sembrando dudas en Las Monjitas.

En el sèptimo chukker, los de Ulloa y Caset marcaron dos goles en un ráfaga de 1 minuto, dejando casi sentenciado el partido. Pero Ellerstina reaccionó de nuevo.

La Z dio vuelta el resultado marcando cuatro goles seguidos y quedó a 20 segundos de llevarse la victoria sin ir al suplementario, dejando en estado de knock-out a Las Monjitas.

Pero cuando el partido parecia definido llegó un nuevo gol del conjunto naranja, forzando el suplementario y dejando abierta nuevamente la semifinal.

Finalmente, Polito Pieres fue el encargado de darle la victoria a Ellerstina en el alargue con un gol agónico de contragolpe, tras una corrida que casi termina en un tanto de Las Monjitas.

Ahora, la Z enfrenta a La Dolfina en una nueva final del Abierto de Tortugas, con la esperanza de arrancar con una consagración el camino hacia la Triple Corona.

Formaciones:
Ellerstina:
Pablo Pieres 10, Gonzalo Pieres (h) 9, Nicolás Pieres 10 y Facundo Pieres 10. Total: 39.

Las Monjitas:
Facundo Sola 9, Hilario Ulloa 10, Guillermo Caset (h) 10 y Santiago Toccalino 9. Total: 38.

Jueces:
Guillermo Villanueva (h) y Martín Pascual.

Árbitro:
Gonzalo López Vargas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

RadiosNet