Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:03 -

19.5°

SALTA

DEPORTE

7 de noviembre de 2019

México y España avanzaron a los cuartos de final del Mundial Sub 17

Los aztecas, hipotético rival Argentina en las semifinales, superó a Japón por 2 a 0 mientras que los europeos hicieron lo propio ante Senegal por 2 a 1.

México y España avanzaron esta tarde a los cuartos de final de Mundial Sub 17 de fútbol, que se juega en Brasil, al eliminar a Japón y Senegal, respectivamente.

México, hipotético rival Argentina en las semifinales, superó a Japón por 2 a 0 con tantos de Eugenio Pizzuto (12m. ST) y Santiago Muñoz (29m. ST), en partido por los octavos de final jugado en el estadio Walmir Campelo Bezerra, en la ciudad de Gama.

 

#U17WC 🇧🇷⚽️

 

@fifacom_es

 

¡FINAL!

🇲🇽@miseleccionmx se une a la fiesta de los cuartos de final de la 🇧🇷. 💪👏👌

 

Resultados: Japón 0-2 México

es.fifa.com

 

1,624

6:29 PM - Nov 6, 2019  
  220 people are talking about this  

Los aztecas se medirán en los cuartos de final ante Corea del Sur, que ayer dejó en el camino a Angola al superarlo por 1 a 0, al tiempo que serían rival de Argentina si ambos equipos llegan a las semifinales del torneo ecuménico.

En tanto España venció a Senegal por 2 a 1 y también se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Brasil, gracias a las anotaciones de Robert Navarro (27m. PT) y German Valera (14m. ST); mientras que descontó para los africanos Souleymane Faye (40m. ST), en el encuentro llevado a cabo en el estadio Hailé Pinheiro, en Goiania.

 

#U17WC 🇧🇷⚽️

 

@fifacom_es

 

¡TERMINÓ!

🇪🇸@SeFutbol no se queda atrás y también está en cuartos. 👏👏👏

🇧🇷

 

Resultados: España 2-1 Senegal

es.fifa.com

 

76

6:28 PM - Nov 6, 2019  
37 people are talking about this  

Los hispanos se cruzarán en los cuartos de final frente al ganador del cruce entre Francia y Australia, que se medían más tarde también en el estadio Hailé Pinheiro. También jugaban en el último turno, el seleccionado anfitrión, Brasil, contra Chile, en el estadio Walmir Campelo Bezerra, en Gama.

El vencedor del cruce entre brasileños y trasandinos confrontará en los cuartos de final ante el triunfador de la serie entre Ecuador e Italia, que jugarán mañana en el estadio Kléber Andrade de Vitória, a las 16 (hora de nuestro país), escenario también de la llave por los octavos de final entre el seleccionado nacional albiceleste que conduce Pablo Aimar ante Paraguay, a partir de las 20.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!