Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:51 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

9.1°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

12 de noviembre de 2019

Wall Street cierra en verde y con los índices en niveles de récord

Trump reclamó crédito por el crecimiento económico, el bajo desempleo y un mercado de valores en niveles récord.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Wall Street continuó así su carrera de niveles récord este martes, liderado por fuertes ganancias en las acciones de Disney y Facebook. El selectivo S&P 500 subió un 0,16 %.

Wall Street cerró este martes con moderadas subidas en la mayoría de sus índices pero con el S&P ya cerca de su récord histórico y el Nasadq en su máximo gracias al buen comportamiento de compañías como Walt Disney, que lanzaba hoy con algunas dificultades la plataforma Disney+, y de Facebook.

Al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones se quedó plano, repitiendo su puntuación en hasta 27.691,49.

El selectivo S&P 500 subió un 0,16 % o 4,83 enteros, situándose en 3.091,84; mientras que el Nasdaq se revalorizó un 0,26 % o 21,81 puntos, hasta 8.486,09.

Por sectores, las ganancias fueron principalmente para el sanitario (0,58 %), el de materiales (0,42 %) y el de comunicaciones (0,30 %).

En la zona roja la pérdidas estuvieron encabezadas por las empresas del sector inmobiliario (-0,80 %), el energético (-0,59 %), el de bienes no esenciales (-0,08 %) y el industrial (-0,03 %).

Wall Street continuó así su carrera de niveles récord este martes, liderado por fuertes ganancias en las acciones de Disney y Facebook.

Las acciones fueron en su mayoría al alza después de que el presidente Donald Trump sugiriera que un acuerdo comercial con China podría ocurrir pronto, pero no ofreció claridad sobre la reversión de los aranceles de importación.

En un discurso en gran parte político en Nueva York, Trump reclamó crédito por el crecimiento económico, el bajo desempleo y un mercado de valores en niveles récord, pero nuevamente atacó la política monetaria de la Reserva Federal antes de afirmar que un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China estaría pronto "cerrado".

Las acciones de Disney aumentaron más del 1 % después de lanzar su servicio de televisión por streaming Disney+. La plataforma sufrió errores técnicos solo unas horas después del lanzamiento cuando la demanda aumentó.

Mientras tanto, Facebook ganó 2,6 % después de anunciar una nueva herramienta de pagos que se puede utilizar a través de sus aplicaciones.

Entre los 30 valores del Dow Jones, destacaban al cierre Walt Disney (1,35 %), Merck (1,01 %), Walgreen Boots (0,76 %) y Microsoft (0,66 %).

En cambio, las más perjudicadas fueron Exxon Mobil (-1,38 %), Dow Inc. (-1,16 %), Caterpillar (-1,12 %) y Boeing (-1,11 %).

En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas bajó un 0,1 % hasta 56,80 dólares el barril y al cierre de Wall Street, el oro ascendía a 1.459,10 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subía al 1,917 % y el dólar avanzaba frente al euro, con un cambio de 1,1009.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!