Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:18 - Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / La jugada de los gobernadores: mensajes de advertencia para el Presidente, con el tono político de Cristina / Banfield - Barracas Central, Liga Profesional Argentina: el Taladro sufrió un gol en contra / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / La Justicia ratificó la suspensión de los vencimientos de Bienes Personales y Ganancias y aclaró el alcance de la medida / El Gobierno denuncia a buques británicos por pesca ilegal en cercanías a las islas Georgias del Sur / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Ancestral fiesta incaica al Dios Sol vuelve con turistas a Perú / Banfield y Barracas Central empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / Gimnasia venció por 1-0 a Rosario Central como visitante en la Liga Profesional Argentina / OMS desaconseja cancelar festivales y grandes eventos en Europa por viruela del mono / Marcelo Bielsa seguirá sin trabajo: en Athletic Bilbao, los socios no eligieron al candidato que lo postulaba / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Zelenski se muestra "orgulloso" por haber obtenido el estatus de candidato a la UE para Ucrania / El obispo Ojea pidió ?no hablar tanto de planes sociales? y el ministro Zabaleta admitió que hay que avanzar en ?la transparencia? / Viruela del mono: contabilizan seis casos en Chile y declaran la alerta sanitaria / El Gobierno superó la primera revisión, pero el FMI pide políticas fiscales más estrictas / La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse que tendrá un hermano / Los bloqueos afectan la producción, advirtió la UIA /

6.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

12 de noviembre de 2019

Wall Street cierra en verde y con los índices en niveles de récord

Trump reclamó crédito por el crecimiento económico, el bajo desempleo y un mercado de valores en niveles récord.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Wall Street continuó así su carrera de niveles récord este martes, liderado por fuertes ganancias en las acciones de Disney y Facebook. El selectivo S&P 500 subió un 0,16 %.

Wall Street cerró este martes con moderadas subidas en la mayoría de sus índices pero con el S&P ya cerca de su récord histórico y el Nasadq en su máximo gracias al buen comportamiento de compañías como Walt Disney, que lanzaba hoy con algunas dificultades la plataforma Disney+, y de Facebook.

Al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones se quedó plano, repitiendo su puntuación en hasta 27.691,49.

El selectivo S&P 500 subió un 0,16 % o 4,83 enteros, situándose en 3.091,84; mientras que el Nasdaq se revalorizó un 0,26 % o 21,81 puntos, hasta 8.486,09.

Por sectores, las ganancias fueron principalmente para el sanitario (0,58 %), el de materiales (0,42 %) y el de comunicaciones (0,30 %).

En la zona roja la pérdidas estuvieron encabezadas por las empresas del sector inmobiliario (-0,80 %), el energético (-0,59 %), el de bienes no esenciales (-0,08 %) y el industrial (-0,03 %).

Wall Street continuó así su carrera de niveles récord este martes, liderado por fuertes ganancias en las acciones de Disney y Facebook.

Las acciones fueron en su mayoría al alza después de que el presidente Donald Trump sugiriera que un acuerdo comercial con China podría ocurrir pronto, pero no ofreció claridad sobre la reversión de los aranceles de importación.

En un discurso en gran parte político en Nueva York, Trump reclamó crédito por el crecimiento económico, el bajo desempleo y un mercado de valores en niveles récord, pero nuevamente atacó la política monetaria de la Reserva Federal antes de afirmar que un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China estaría pronto "cerrado".

Las acciones de Disney aumentaron más del 1 % después de lanzar su servicio de televisión por streaming Disney+. La plataforma sufrió errores técnicos solo unas horas después del lanzamiento cuando la demanda aumentó.

Mientras tanto, Facebook ganó 2,6 % después de anunciar una nueva herramienta de pagos que se puede utilizar a través de sus aplicaciones.

Entre los 30 valores del Dow Jones, destacaban al cierre Walt Disney (1,35 %), Merck (1,01 %), Walgreen Boots (0,76 %) y Microsoft (0,66 %).

En cambio, las más perjudicadas fueron Exxon Mobil (-1,38 %), Dow Inc. (-1,16 %), Caterpillar (-1,12 %) y Boeing (-1,11 %).

En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas bajó un 0,1 % hasta 56,80 dólares el barril y al cierre de Wall Street, el oro ascendía a 1.459,10 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subía al 1,917 % y el dólar avanzaba frente al euro, con un cambio de 1,1009.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!