Miércoles 5 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 5 de Mayo de 2021 y son las 18:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FINANZAS Y MERCADO

12 de noviembre de 2019

Wall Street cierra en verde y con los índices en niveles de récord

Trump reclamó crédito por el crecimiento económico, el bajo desempleo y un mercado de valores en niveles récord.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Wall Street continuó así su carrera de niveles récord este martes, liderado por fuertes ganancias en las acciones de Disney y Facebook. El selectivo S&P 500 subió un 0,16 %.

Wall Street cerró este martes con moderadas subidas en la mayoría de sus índices pero con el S&P ya cerca de su récord histórico y el Nasadq en su máximo gracias al buen comportamiento de compañías como Walt Disney, que lanzaba hoy con algunas dificultades la plataforma Disney+, y de Facebook.

Al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones se quedó plano, repitiendo su puntuación en hasta 27.691,49.

El selectivo S&P 500 subió un 0,16 % o 4,83 enteros, situándose en 3.091,84; mientras que el Nasdaq se revalorizó un 0,26 % o 21,81 puntos, hasta 8.486,09.

Por sectores, las ganancias fueron principalmente para el sanitario (0,58 %), el de materiales (0,42 %) y el de comunicaciones (0,30 %).

En la zona roja la pérdidas estuvieron encabezadas por las empresas del sector inmobiliario (-0,80 %), el energético (-0,59 %), el de bienes no esenciales (-0,08 %) y el industrial (-0,03 %).

Wall Street continuó así su carrera de niveles récord este martes, liderado por fuertes ganancias en las acciones de Disney y Facebook.

Las acciones fueron en su mayoría al alza después de que el presidente Donald Trump sugiriera que un acuerdo comercial con China podría ocurrir pronto, pero no ofreció claridad sobre la reversión de los aranceles de importación.

En un discurso en gran parte político en Nueva York, Trump reclamó crédito por el crecimiento económico, el bajo desempleo y un mercado de valores en niveles récord, pero nuevamente atacó la política monetaria de la Reserva Federal antes de afirmar que un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China estaría pronto "cerrado".

Las acciones de Disney aumentaron más del 1 % después de lanzar su servicio de televisión por streaming Disney+. La plataforma sufrió errores técnicos solo unas horas después del lanzamiento cuando la demanda aumentó.

Mientras tanto, Facebook ganó 2,6 % después de anunciar una nueva herramienta de pagos que se puede utilizar a través de sus aplicaciones.

Entre los 30 valores del Dow Jones, destacaban al cierre Walt Disney (1,35 %), Merck (1,01 %), Walgreen Boots (0,76 %) y Microsoft (0,66 %).

En cambio, las más perjudicadas fueron Exxon Mobil (-1,38 %), Dow Inc. (-1,16 %), Caterpillar (-1,12 %) y Boeing (-1,11 %).

En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas bajó un 0,1 % hasta 56,80 dólares el barril y al cierre de Wall Street, el oro ascendía a 1.459,10 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subía al 1,917 % y el dólar avanzaba frente al euro, con un cambio de 1,1009.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!