• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Paul McCartney y su lección sobre vegetarianismo en Los Simpsons / Diego Brancatelli sobre las cifras de pobreza del Indec: "Se quiere generar pánico en la gente" / Ahora Carlos Raimundi dice que no rechazó el informe de Michelle Bachelet sobre violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela / Dólar. El blue sube en el debut del nuevo cupo mensual y es récord nuevamente / La angustia de Sandra Callejón por los incendios en Córdoba: "Esto no tiene precedente" / Autopsia. Facundo Astudillo tuvo una muerte "violenta" por "ahogamiento" / Autopsia. Facundo Astudillo Castro murió ahogado en el lugar donde fue hallado / Champions League 2020/2021: el sorteo de los grupos con el atractivo duelo Barcelona-Juventus con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo / Charlize Theron rompe su blindada intimidad y presenta a sus dos hijas: "Mi corazón les pertenece" / Domingo Cavallo. El pronóstico del exministro para 2021 / ?Quino está muerto, los argentinos todavía no?, la viñeta en un diario francés / Espionaje ilegal: Antonio Stiuso pidió ser querellante en la causa de Lomas de Zamora / La máquina de imprimir billetes no cesa y los pesos se multiplican / SOLICITADA. Abramos las puertas de los shoppings del AMBA / Patricia Bullrich cruzó a Sabina Frederic por su acusación a la Policía de la Ciudad: "Su comentario genera odio" / Dura condena del Club Político Argentino al embajador Carlos Raimundi por su defensa al gobierno de Maduro / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Caso Facundo Astudillo Castro: hoy se conocerá el informe final de la autopsia al cuerpo del joven / Protesta en Casa Rosada. Trabajadores de aerolíneas low cost piden el reinicio de los vuelos / Toma en Guernica: el juez aceptó prorrogar el desalojo que pidió la Provincia, pero sin fecha /

12 de noviembre de 2019
El IPV adjudicó lotes al total de casos especiales en Cerrillos

En total fueron 80 unidades las entregadas por el IPV.

El titular del Instituto de la Vivienda manifestó la decisión de adjudicar en forma directa a diez familias que ingresaron de forma directa en al cupo especiales inscriptos para lotes en Cerrillos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó esta mañana el sorteo de 80 lotes en el complejo municipal de Cerrillos. Los terrenos corresponden al barrio Los Paraísos y fueron recuperados por falta de habitabilidad o incumplimiento de obligaciones.

Además, el Ejecutivo provincial tomó la decisión de entregar a familias dos manzanas destinadas a uso comercial.

El sorteo contó con dos testigos del público para la introducción de los números y el acto se realizó a padrón cerrado. En muchos casos este fue el tercer sorteo en el que participaron.

Durante el acto, el titular del organismo manifestó la decisión de adjudicar en forma directa a los diez casos especiales inscriptos para lotes en Cerrillos. 

Tal como se anunció, el 50% por ciento de los lotes, es decir 40 unidades fueron destinadas y sorteadas entre casos especiales con certificado único de discapacidad de Capital.

Para ello participaron 311 familias. Finalmente, personal del organismo realizó el sorteo de 30 lotes para demanda libre de Cerrillos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet