Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:21 -

12.4°

SALTA

LOCALES

12 de noviembre de 2019

El IPV adjudicó lotes al total de casos especiales en Cerrillos

En total fueron 80 unidades las entregadas por el IPV.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El titular del Instituto de la Vivienda manifestó la decisión de adjudicar en forma directa a diez familias que ingresaron de forma directa en al cupo especiales inscriptos para lotes en Cerrillos.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó esta mañana el sorteo de 80 lotes en el complejo municipal de Cerrillos. Los terrenos corresponden al barrio Los Paraísos y fueron recuperados por falta de habitabilidad o incumplimiento de obligaciones.

Además, el Ejecutivo provincial tomó la decisión de entregar a familias dos manzanas destinadas a uso comercial.

El sorteo contó con dos testigos del público para la introducción de los números y el acto se realizó a padrón cerrado. En muchos casos este fue el tercer sorteo en el que participaron.

Durante el acto, el titular del organismo manifestó la decisión de adjudicar en forma directa a los diez casos especiales inscriptos para lotes en Cerrillos. 

Tal como se anunció, el 50% por ciento de los lotes, es decir 40 unidades fueron destinadas y sorteadas entre casos especiales con certificado único de discapacidad de Capital.

Para ello participaron 311 familias. Finalmente, personal del organismo realizó el sorteo de 30 lotes para demanda libre de Cerrillos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!