• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 17:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahorros. Cuántos dólares tienen los argentinos fuera del sistema / Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la Champions League: los mejores memes del futuro encuentro entre los cracks en el Grupo G / Pensiones no contributivas de Anses: todas las fechas de cobro de octubre / Copa Libertadores: por qué es más preocupante para Boca su ineficacia que la falta de gol del Nº 9 / El Consejo de la Magistratura le pide a la Corte que rechace el per saltum de los tres jueces apuntados por el kircherismo / La puja por la quita adicional de fondos a la Ciudad anticipa un tenso debate en el Senado / Bélgica: tras un fallo la hija ilegítima del exrey Alberto pasa a ser princesa / Martín Guzmán confirmó que los funcionarios de alto rango no podrán comprar dólares para atesoramiento / La China Suárez posó en bikini y mostró la cicatriz de su cesárea: "La amo" / Copa Libertadores: Flamengo venció por 4-0 a Independiente del Valle como local / Quiénes son los primeros favoritos para llevarse el Premio Nobel de Literatura 2020 / Cantando 2020: Fátima Florez opacó a Floppy Tesouro y se llevó todos los elogios / Horror en China: encuentran a 5000 mascotas muertas embaladas en un depósito / Deshielo en Medio Oriente: Israel y el Líbano negocian un conflicto limítrofe después de 30 años / El crucial aporte que el campo puede hacer a la economía, según los expertos / Barcelona: Antoine Griezmann, el Principito rebajado a soldado / Banco Central. No perdía tantas reservas propias en un mes desde las últimas elecciones / A los bocinazos, Viviana Canosa festejó el fallo de la Corte: ?Fue goleada por 5 a 0? / Venezuela distribuirá nafta según el número de patente ante la grave escasez / Punto por punto. El detalle de la autopsia de Facundo Astudillo Castro /

12 de noviembre de 2019
El IPV adjudicó lotes al total de casos especiales en Cerrillos

En total fueron 80 unidades las entregadas por el IPV.

El titular del Instituto de la Vivienda manifestó la decisión de adjudicar en forma directa a diez familias que ingresaron de forma directa en al cupo especiales inscriptos para lotes en Cerrillos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó esta mañana el sorteo de 80 lotes en el complejo municipal de Cerrillos. Los terrenos corresponden al barrio Los Paraísos y fueron recuperados por falta de habitabilidad o incumplimiento de obligaciones.

Además, el Ejecutivo provincial tomó la decisión de entregar a familias dos manzanas destinadas a uso comercial.

El sorteo contó con dos testigos del público para la introducción de los números y el acto se realizó a padrón cerrado. En muchos casos este fue el tercer sorteo en el que participaron.

Durante el acto, el titular del organismo manifestó la decisión de adjudicar en forma directa a los diez casos especiales inscriptos para lotes en Cerrillos. 

Tal como se anunció, el 50% por ciento de los lotes, es decir 40 unidades fueron destinadas y sorteadas entre casos especiales con certificado único de discapacidad de Capital.

Para ello participaron 311 familias. Finalmente, personal del organismo realizó el sorteo de 30 lotes para demanda libre de Cerrillos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet