• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 02:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Juana Viale, a Jorge Lanata: "Hay gente que trabaja con vos que dice que le quiero afanar el programa a mi abuela" / Pedro Aznar, en streaming: las dos caras del músico que deslumbró también como intérprete / Tras el "supercepo" el Gobierno apuesta a que Martín Guzmán clarifique el rumbo con el Presupuesto / Coronavirus en Jujuy: murió un funcionario que fue el primer caso de su localidad / Un hombre se atrincheró en su casa de San Telmo luego de una denuncia por violencia de género / Tomas en Guernica. La Fiscalía apura el desalojo y el gobierno provincial intenta ganar tiempo para busca alternativas / Los argentinos, cada vez más pesimistas sobre el país después de la cuarentena / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / Jorge Brito, vicepresidente de River: "Los clubes grandes somos los que más perdieron por la pandemia" / La agenda de TV del domingo: Schwartzman da otro paso en Roma, debutan Juventus y Real Madrid en sus ligas, terminan el US Open de golf y el Tour de Francia y sigue la NBA / Jorge Lanata, sobre la imagen de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / Coronavirus. Amnistía Internacional, en alerta por los riesgos de la aplicación CuidAr / El look primaveral con calzado "del futuro" de Juana Viale y su mensaje sobre la "no cuarentena" / Guernica. Denuncian "hostigamiento policial" hacia Médicos del Mundo que hicieron tareas sanitarias en la toma / Washington promete castigar a quienes "violen" sanciones de ONU a Irán / Ángel de la muerte. El asesino serial sueña con construir su casa en la prisión / Violencia: mataron a un hombre para robar su teléfono celular / Coronavirus. Ginés González García, sobre las marchas: "Me preocupan porque incentivan los contagios" / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Con las nuevas habilitaciones, los bares y los restós apuestan a recuperarse /

12 de noviembre de 2019
El IPV adjudicó lotes al total de casos especiales en Cerrillos

En total fueron 80 unidades las entregadas por el IPV.

El titular del Instituto de la Vivienda manifestó la decisión de adjudicar en forma directa a diez familias que ingresaron de forma directa en al cupo especiales inscriptos para lotes en Cerrillos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó esta mañana el sorteo de 80 lotes en el complejo municipal de Cerrillos. Los terrenos corresponden al barrio Los Paraísos y fueron recuperados por falta de habitabilidad o incumplimiento de obligaciones.

Además, el Ejecutivo provincial tomó la decisión de entregar a familias dos manzanas destinadas a uso comercial.

El sorteo contó con dos testigos del público para la introducción de los números y el acto se realizó a padrón cerrado. En muchos casos este fue el tercer sorteo en el que participaron.

Durante el acto, el titular del organismo manifestó la decisión de adjudicar en forma directa a los diez casos especiales inscriptos para lotes en Cerrillos. 

Tal como se anunció, el 50% por ciento de los lotes, es decir 40 unidades fueron destinadas y sorteadas entre casos especiales con certificado único de discapacidad de Capital.

Para ello participaron 311 familias. Finalmente, personal del organismo realizó el sorteo de 30 lotes para demanda libre de Cerrillos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LINEA ABIERTA

de 02.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet