• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 23:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La usina de pensamiento ?albertista? debatió políticas con varios ministros y proclamó: ?Somos militantes? / Desastre en el paraíso: un derrame petrolero pone en emergencia a la isla Mauricio / Quién es la fiscal que favoreció al "hombre del mortero" con la prisión domiciliaria /

12 de noviembre de 2019
El IPV adjudicó lotes al total de casos especiales en Cerrillos

En total fueron 80 unidades las entregadas por el IPV.

El titular del Instituto de la Vivienda manifestó la decisión de adjudicar en forma directa a diez familias que ingresaron de forma directa en al cupo especiales inscriptos para lotes en Cerrillos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes encabezó esta mañana el sorteo de 80 lotes en el complejo municipal de Cerrillos. Los terrenos corresponden al barrio Los Paraísos y fueron recuperados por falta de habitabilidad o incumplimiento de obligaciones.

Además, el Ejecutivo provincial tomó la decisión de entregar a familias dos manzanas destinadas a uso comercial.

El sorteo contó con dos testigos del público para la introducción de los números y el acto se realizó a padrón cerrado. En muchos casos este fue el tercer sorteo en el que participaron.

Durante el acto, el titular del organismo manifestó la decisión de adjudicar en forma directa a los diez casos especiales inscriptos para lotes en Cerrillos. 

Tal como se anunció, el 50% por ciento de los lotes, es decir 40 unidades fueron destinadas y sorteadas entre casos especiales con certificado único de discapacidad de Capital.

Para ello participaron 311 familias. Finalmente, personal del organismo realizó el sorteo de 30 lotes para demanda libre de Cerrillos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán,presbítero-Evangelio de hoy según San Mateo (17,14-20) -Jesùs dijo «Si tuvierais fe, nada os sería imposible.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

RadiosNet