Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:02 -

20.6°

SALTA

DEPORTE

15 de noviembre de 2019

Central Córdoba y River se verán las caras en la final de la Copa Argentina

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Ambos equipos vencieron a sus rivales en las semifinales. Central Córdoba a Lanús por 1-0 y River a Estudiantes (BA) por 2-0, respectivamente.

Ya lo había pedido Cristian Vega, jugador de Central Córdoba al terminar el partido ante Lanús. Cuando le preguntaron qué rival prefería para la final, respondió: "River".

Y así será. River y Central Córdoba se enfrentarán en la final de la Copa Argentina en una fecha que todavía no se definió, pero que será histórica al menos en la historia del Ferro.

En primer lugar, Central Córdoba se impuso por 1-0 sobre Lanús en La Rioja con gol de Vega. En el segundo turno, River derrotó también 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires en Córdoba con un tanto de Javier Pinola y otro de Exequiel Palacios.

La definición del torneo iba a ser el miércoles 27 de noviembre, en sede y horario a definir, pero cuatro días antes el Millonario estará en Lima, Perú, disputando la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, por lo que el duelo muy posiblemente sea postergado para el miércoles 4 de diciembre. Resta la confirmación de AFA.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!