Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 14:55 - Messi y 28 más: la selección argentina comenzó en Bilbao la concentración más larga antes del Mundial de Qatar / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La actriz y guionista que fingió ser adolescente para triunfar en Hollywood y terminó de la peor manera / Quiénes son y cómo votaron los jurados del jury contra la fiscal Cecilia Goyeneche / Gas a la Argentina: Bolsonaro denunció una supuesta maniobra contra él ?orquestada? en su país / Inyectar aire en las venas: el presunto asesino serial de San Nicolás dijo que hizo búsquedas en Internet de cómo suicidarse / La policía difundió fotos del sospechoso de balear al hombre mexicano en el metro de Nueva York / 25 de mayo: Ocho pueblos bonaerenses con pulperías y almacenes de campo ideales para comer locro / Boliviano Wilstermann en crisis recibe a Everton en duelo de trámite en Sudamericana / El alcalde de Londres exige respuestas a la Policía por los criterios de las multas del 'partygate' / Acciones europeas caen tras datos de actividad empresarial que acentúan preocupación / accionistas respaldan estrategia climática de shell tras reunión marcada por protestas / Hirt gana la 16ma etapa, Carapaz sigue liderando el Giro / Río de Janeiro: Operativo policial en favela deja 11 muertos / Horóscopo chino del 23 al 30 de mayo: qué te depara según tu año de nacimiento / Un joven repartió ?brownies locos? en el trabajo e intoxicó a 20 compañeros / Los gobernadores peronistas promueven su propio proyecto para reformar la Corte Suprema / Caso Dalmasso. Declaró El Francés, el empresario al que los hijos de la víctima querían sentado en el banquillo de los acusados / La impactante premonición de Adriana Belmonte, la mamá de Lola Chomnalez: ?Soñé con ella y me mostró tres fechas? / Quién es Raphy Pina, el empresario que espera su sentencia y es apoyado por figuras como Daddy Yankee /

23.6°

SALTA

DEPORTE

17 de noviembre de 2019

Diego Maradona podría dejar Gimnasia por una jugada política

Tras ocho partidos como director técnico del Lobo, el astro evalúa seriamente su renuncia y el motivo no tiene que ver con lo deportivo.

En las últimas horas comenzó a circular un rumor que de a poco va ganando fuerza. Diego Maradona podría dejar la conducción técnica de Gimnasia y hay un solo responsable de esa decisión, Gabriel Pellegrino. 

El actual presidente del Lobo decidió no ir por la reelección y tampoco habrá lista del oficialismo. Y, por una cuestión de lealtad con la persona que le devolvió la posibilidad de dirigir en la Argentina tras 9 años, el astro argentino quiere dar un paso al costado.

Ante esto, según informan existe la chance que dé un paso al costado mañana mismo o que dirija al equipo hasta fin de año: Arsenal, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero. Dos de ellos en La Plata.

Diego había recibido un fuerte apoyo de Pellegrino hace unos días y dijo: "Estoy para seguir. Hablé con el presidente y quiero seguir un año más haciendo un equipo competitivo. Sigo si el presidente sigue".

Maradona siempre ha sido tajante en sus decisiones y este caso no sería la excepción a la regla aunque claro, todos esperan que el "presi" trate de convencerlo para que siga. Las próximas horas serán claves. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!