Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 13:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

17 de noviembre de 2019

Diego Maradona podría dejar Gimnasia por una jugada política

Tras ocho partidos como director técnico del Lobo, el astro evalúa seriamente su renuncia y el motivo no tiene que ver con lo deportivo.

En las últimas horas comenzó a circular un rumor que de a poco va ganando fuerza. Diego Maradona podría dejar la conducción técnica de Gimnasia y hay un solo responsable de esa decisión, Gabriel Pellegrino. 

El actual presidente del Lobo decidió no ir por la reelección y tampoco habrá lista del oficialismo. Y, por una cuestión de lealtad con la persona que le devolvió la posibilidad de dirigir en la Argentina tras 9 años, el astro argentino quiere dar un paso al costado.

Ante esto, según informan existe la chance que dé un paso al costado mañana mismo o que dirija al equipo hasta fin de año: Arsenal, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero. Dos de ellos en La Plata.

Diego había recibido un fuerte apoyo de Pellegrino hace unos días y dijo: "Estoy para seguir. Hablé con el presidente y quiero seguir un año más haciendo un equipo competitivo. Sigo si el presidente sigue".

Maradona siempre ha sido tajante en sus decisiones y este caso no sería la excepción a la regla aunque claro, todos esperan que el "presi" trate de convencerlo para que siga. Las próximas horas serán claves. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!