Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 17:14 - Balón de Oro 2022: la lista de 30 candidatos a mejor jugador del año, sin Lionel Messi / Dólar blue y Dólar hoy: la cotización minuto a minuto del viernes 12 de agosto / La carrera de la UBA en la que solo se anotaron 37 alumnos este año pese a la alta demanda laboral que tiene / Zabaleta se reunió con intendentes del conurbano y ratificó la auditoría de los planes sociales / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Gustavo Petro acusó a un narco uruguayo de estar detrás del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Colombia / Narco uruguayo está detrás del asesinato del fiscal paraguayo en Colombia, según Petro / La larga sombra de la fetua del ayatolá Jomeiní contra Salman Rushdie / El Real Madrid copa la lista de nominados al Balón de Oro con seis candidatos / Polémica: buscan cerrar una biblioteca pública de Michigan porque ofrece libros con ?ideología de género? / Refinería en dos bocas, méxico, pide 6,500 mln dlr más a gobierno: documento, fuentes / Rendimientos de bonos del tesoro de eeuu bajan mientras inflación sigue en la mira / Benzema, ronaldo y haaland nominados al balón de oro, messi queda fuera de la lista / ELN y Colombia se comprometen a avanzar en diálogos de paz / Gritos y corridas: el momento en que Salman Rushdie es apuñalado en el cuello durante un evento en Nueva York / Sufrió un accidente, quedó congelada a 20° bajo cero y venció los ?pronósticos de muerte? de los médicos / Lionel Messi no está nominado al Balón de Oro por primera vez en 17 años / Competirá con Tito: el nuevo auto eléctrico que se lanzará en la Argentina, cuánto costará / La jugada inesperada de Cristina Kirchner dejó al tribunal frente a una encrucijada / Mostró lo que le cobraron por ponerle hielo en su café y causó indignación en las redes /

23.1°

SALTA

DEPORTE

20 de noviembre de 2019

Guido Pella cede ante Alemania

Hoy jugué 100 veces mejor y perdí.

Por:

Guido Pella cayó ante el Philipp Kohlschreiber por 6-1, 3-6 y 4-6 en el primer punto del partido que juegan Argentina y Alemania en la segunda fecha de la nueva Copa Davis 2019.


Guido Pella cayó ante el Philipp Kohlschreiber por 6-1, 3-6 y 4-6 en el primer punto del partido que juegan Argentina y Alemania en madrid por la segunda fecha de la nueva Copa Davis 2019.Pella tuvo un comienzo sólido en el primer set y dejó sin opciones a Kohlschreiber para llevarse el primer set con un contundente 6-1.El inicio del segundo set fue diferente. Kohlschreiber mejoró considerablemente y Pella estuvo más errático. Por eso, y a pesar de su resistencia, no pudo mantener su servicio en el sexto game y perdió la ventaja en manos del alemán, que se puso al frente 4-2. Más allá del intento de estirar el parcial -llegó a tener dos 'break points' en el noveno juego- el número 79 en el ranking mundial aprovechó su potencia para sellar el set a su favor por 6-3.Pella comenzó muy mal el tercer set al ceder su servicio en el primer juego, algo que no pudo recuperar posteriormente. Kohlschreiber se volvió implacable con su drive de derecha, crecio en el porcentaje de tiros ganadores y en 22 minutos de juego se puso 4-2 al frente. Más allá de los intentos, el bajón del bahiense se acentúo en el tercer set y perdió 6-4 ante el histórico tenista germano de 36 años."Ayer jugué 100 veces peor que ayer y gané. Hoy jugué 100 veces mejor y perdí. Me voy con bronca, pero di todo. El es un jugador que durante casi toda su carrera estuvo en el top 100 del ranking", explicó Guido Pella.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!