Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 01:08 - Diversificación. Las marcas de autos triunfan en la industria del mueble / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / El sentido del trabajo / Tenis: ATP Montreal - Los resultados de la 5a jornada / Suspensión de 80 juegos a Tatis por dopaje / Judge llega a 46 jonrones pero Medias Rojas vencen a Yanquis / La Argentina chocó el Challenger / El hijo de Anne Heche despidió a su madre con una conmovedora carta: ?Ojalá esté libre de dolor? / TikTok, la mayor arma de distracción masiva / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / Kopech poncha a 11 en triunfo de Medias Blancas sobre Tigres / Mateo suma 5 hits; Orioles apabullan a Rays / ?Perreo? y letras subidas de tono. ¿Los chicos están hipersexualizados? / Doble comando. Riesgos y beneficios del liderazgo compartido / Manifiesto Bayala. Trece claves para terminar con la narrativa fatalista boomerang / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / La ONU condena la muerte de los más de 40 militares de Malí a manos supuestamente de Estado Islámico / La batalla de las low cost. La concentración llega al mercado aéreo / Innovación. Los diez secretos que hacen de Israel un faro global / Sergio Ramírez: ?Escribo con la nostalgia del país perdido, al que no sé si volveré? /

9.1°

SALTA

COCINA RECETAS

29 de noviembre de 2019

Turrones Veganos caseros para navidad

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Un bocado de turrón tiene el poder de elevarnos al séptimo cielo en cuestión de segundos, anímate a hacerlos en casa.

A pesar de todos los pronósticos, esta barrita de los placeres no se hace a partir de magia, sino de ingredientes muy terrenales. Se puede hacer turrón casero y se puede hacer turrón casero vegano.

Aprovechamos estas fechas, en las que las fiestas de fin de año están cada vez más cerca para que tomes acción y te animes a preparar  esta receta de turrones veganos. ¿Preparados?

Este turrón tiene lo mejor del sabor y la cremosidad del coco, el ácido del limón y la dulzura mandarina. Además, hemos podido hacer esta receta vegana, sin gluten ni lactosa.  Y como el ingrediente principal es el coco rallado.

 

Ingredientes

  • 150 g de coco rallado
  • 125 g de azúcar
  • 30 g de sirope de maíz
  • 1/4 de vaso de agua
  • 4 cdtas de trigo
  • 1 cdta de ralladura de limón
  • 1 cucharadita de ralladura de mandarina
  • 1 cdta de vainilla
  • 1 cdta de zumo de limón
  • 1 cdta de zumo de mandarina

Pasos a seguir

  1. Poner en una cacerola el azúcar, el sirope de maíz y la cucharadita de vainilla. Cocinar a fuego fuerte hasta que hierva y sin parar de remover.
  2. Una vez que haya hervido, bajar el fuego a medio-bajo e incorporar las ralladuras y las cucharaditas de los zumos de limón y mandarina.
  3. Agregar lentamente el coco rallado e ir removiendo para que se vaya mezclando homogéneamente.
  4. Cuando hayamos agregado todo el coco, echar las cucharaditas de trigo y seguir mezclando y cocinando por unos 5 minutos. La masa quedará en un principio densa y pegajosa, pero se irá despegando de los bordes.
  5. Forrar el molde de 9 x 20 x 2 aprox. con papel para hornear y verter dentro la mezcla.
  6. Aplanar la masa y poner en la heladera hasta que endurezca.
  7. Una vez firme, retirar el papel para hornear y servir.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!