Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:28 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

12.1°

SALTA

COCINA RECETAS

29 de noviembre de 2019

Turrones Veganos caseros para navidad

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Un bocado de turrón tiene el poder de elevarnos al séptimo cielo en cuestión de segundos, anímate a hacerlos en casa.

A pesar de todos los pronósticos, esta barrita de los placeres no se hace a partir de magia, sino de ingredientes muy terrenales. Se puede hacer turrón casero y se puede hacer turrón casero vegano.

Aprovechamos estas fechas, en las que las fiestas de fin de año están cada vez más cerca para que tomes acción y te animes a preparar  esta receta de turrones veganos. ¿Preparados?

Este turrón tiene lo mejor del sabor y la cremosidad del coco, el ácido del limón y la dulzura mandarina. Además, hemos podido hacer esta receta vegana, sin gluten ni lactosa.  Y como el ingrediente principal es el coco rallado.

 

Ingredientes

  • 150 g de coco rallado
  • 125 g de azúcar
  • 30 g de sirope de maíz
  • 1/4 de vaso de agua
  • 4 cdtas de trigo
  • 1 cdta de ralladura de limón
  • 1 cucharadita de ralladura de mandarina
  • 1 cdta de vainilla
  • 1 cdta de zumo de limón
  • 1 cdta de zumo de mandarina

Pasos a seguir

  1. Poner en una cacerola el azúcar, el sirope de maíz y la cucharadita de vainilla. Cocinar a fuego fuerte hasta que hierva y sin parar de remover.
  2. Una vez que haya hervido, bajar el fuego a medio-bajo e incorporar las ralladuras y las cucharaditas de los zumos de limón y mandarina.
  3. Agregar lentamente el coco rallado e ir removiendo para que se vaya mezclando homogéneamente.
  4. Cuando hayamos agregado todo el coco, echar las cucharaditas de trigo y seguir mezclando y cocinando por unos 5 minutos. La masa quedará en un principio densa y pegajosa, pero se irá despegando de los bordes.
  5. Forrar el molde de 9 x 20 x 2 aprox. con papel para hornear y verter dentro la mezcla.
  6. Aplanar la masa y poner en la heladera hasta que endurezca.
  7. Una vez firme, retirar el papel para hornear y servir.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!