Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:19 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

3.4°

SALTA

COCINA RECETAS

29 de noviembre de 2019

Turrones Veganos caseros para navidad

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Un bocado de turrón tiene el poder de elevarnos al séptimo cielo en cuestión de segundos, anímate a hacerlos en casa.

A pesar de todos los pronósticos, esta barrita de los placeres no se hace a partir de magia, sino de ingredientes muy terrenales. Se puede hacer turrón casero y se puede hacer turrón casero vegano.

Aprovechamos estas fechas, en las que las fiestas de fin de año están cada vez más cerca para que tomes acción y te animes a preparar  esta receta de turrones veganos. ¿Preparados?

Este turrón tiene lo mejor del sabor y la cremosidad del coco, el ácido del limón y la dulzura mandarina. Además, hemos podido hacer esta receta vegana, sin gluten ni lactosa.  Y como el ingrediente principal es el coco rallado.

 

Ingredientes

  • 150 g de coco rallado
  • 125 g de azúcar
  • 30 g de sirope de maíz
  • 1/4 de vaso de agua
  • 4 cdtas de trigo
  • 1 cdta de ralladura de limón
  • 1 cucharadita de ralladura de mandarina
  • 1 cdta de vainilla
  • 1 cdta de zumo de limón
  • 1 cdta de zumo de mandarina

Pasos a seguir

  1. Poner en una cacerola el azúcar, el sirope de maíz y la cucharadita de vainilla. Cocinar a fuego fuerte hasta que hierva y sin parar de remover.
  2. Una vez que haya hervido, bajar el fuego a medio-bajo e incorporar las ralladuras y las cucharaditas de los zumos de limón y mandarina.
  3. Agregar lentamente el coco rallado e ir removiendo para que se vaya mezclando homogéneamente.
  4. Cuando hayamos agregado todo el coco, echar las cucharaditas de trigo y seguir mezclando y cocinando por unos 5 minutos. La masa quedará en un principio densa y pegajosa, pero se irá despegando de los bordes.
  5. Forrar el molde de 9 x 20 x 2 aprox. con papel para hornear y verter dentro la mezcla.
  6. Aplanar la masa y poner en la heladera hasta que endurezca.
  7. Una vez firme, retirar el papel para hornear y servir.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!