Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FINANZAS Y MERCADO

6 de diciembre de 2019

La Bolsa cierra con tercera suba consecutiva.

El riesgo país subió 2.358 puntos básicos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El mercado financiero terminó en alza y a la espera de que se devele la conformación del gabinete del electo presidente Alberto Fernández.

La bolsa porteña vuelve a operar en alza el viernes, por tercera sesión consecutiva, en un clima expectante al anuncio oficial del gabinete de Gobierno que acompañará al presidente electo Alberto Fernández.

El índice líder S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) subía un 2,2%, a 36.210 unidades, con lo que registra un alza del 9,08% desde el miércoles y acumula una mejora del 3,57% en la semana.

"Hay una cautela extrema en los inversores. Si eso se encarrilara de alguna manera y estuviéramos ante un mercado más o menos sano, veremos a los activos argentinos recuperando en el corto plazo. Pero no es un escenario fácil", dijo la correduría Portfolio Personal Inversiones (PPI).

El peronista Fernández tomará posesión de la presidencia argentina el martes, en medio de una dura crisis económica y financiera.

El mercado financiero argentino terminó en alza en medio de un riguroso 'cepo' cambiario y a la espera de que se devele la conformación del gabinete del electo presidente Alberto Fernández, quien asumirá funciones el 10 de diciembre.

El bursátil S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) asciendió un 2,2%, a 35.443 unidades camuflado detrás del reacomodamiento alcista del tipo de cambio implícito ya que los ADRs tuvieron un comportamiento dispar y selectivo ante la expectativa por próximas medidas, bajo un volumen que esta vez aflojó.

Todos los títulos terminaron en positivo destacándose las acciones de Banco Macro (6,1%), Aluar (3,9%) y Telecom (3,3%).

Fernández dará a conocer el grupo cercano de tareas el viernes, mientras ya es oficial la renuncia del titular del banco central (BCRA), Guido Sandleris, para permitirle al Gobierno entrante designar a un funcionario de su confianza en el cargo.

El riesgo país -elaborado por el banco JP.Morgan- subió 18 unidades, a 2.358 puntos básicos. En noviembre, rozó su máximo de casi 2.600 puntos en los cuatro años de gestión del saliente Mauricio Macri.

Los principales bonos en dólares cerraron con fuertes alzas. El Bonar 2020 avanzó un 3,6%, el Discount bajo ley argentina subió un 4,4% y el Centenerio trepó un 5,3%.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!