Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 17:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

28.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

9 de diciembre de 2019

Se incendia el club náutico Yacht Club Argentino

Casa Rosada ✔ @CasaRosada HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA*. Este es el último post que la cuenta Casa Rosada gestión Presidencia Mauricio Macri 2015-2019 publicará en redes sociales. Es una despedida. Video insertado 5.334 20:57 - 9 dic. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads 2.519 personas están hablando de esto

El club náutico está ubicado en uno de los espigones de la Dársena Norte, en Puerto Madero en Buenos Aires.

Socios del Yacht Club Argentino que, ocasionalmente, navegaban por la zona captaron con las cámaras de sus celulares, el momento exacto en que algunas de las embarcaciones se veían consumidas por el fuego.

Un catamarán y un velero se incendiaron en el Yacht Club Argentino de San Fernando

Fuentes del Yacht Club Argentino en San Fernando confirmaron que dos embarcaciones se vieron afectadas por un incendio este lunes por la tarde. Ambas estaban amarradas en una de las marinas de la zona sur y cuatro dotaciones de bomberos trabajaron esta tarde en el lugar.

Los bomberos lograron terminar con las llamas, y no se registraron heridos

Los bomberos lograron terminar con las llamas, y no se registraron heridos

“No tenemos mayores precisiones, no queremos dar nombres ni alarmar a los socios”, le dijeron a este medio desde la sede de San Fernando donde ocurrió el hecho.

Las mismas fuentes precisaron que el fuego no afectó más que a un velero y a un catamarán, aunque una densa columna de humo avanzaba hacia el Río Luján e impedía la visibilidad.

Por el siniestro solo hubo daños materiales

Por el siniestro solo hubo daños materiales

Si bien las causas se desconocen desde el Yacht Club destacaron que es un hecho atípico. Sin embargo no se descarta la posibilidad de que algún trabajo en el varadero, el espacio donde son reparados los barcos, pueda haber provocado el fuego, ya que el sector linda con la parte del complejo donde se produjo el incendio.

Trabajadores en el lugar dejaron saber que no habría habido más consecuencias que las materiales e insistieron en que el foco no se habría expandido más allá del velero y el catamarán mencionados. Por otro lado desde la Prefectura Naval Argentina precisaron que los nombres de los navíos son: “Serenity” y “Cruz del Sur”.

El velero fue remolcado para no afectar a otras embarcaciones y el fuego controlado río adentro, con colaboración de la Prefectura Naval Argentina.

Cuatro dotaciones de Bomberos de San Fernando trabajaban en el Yacht Club, mientras que el servicio de emergencias del municipio y la policía también brindaban asistencia en las inmediaciones, principalmente por las consecuencias de la gran humareda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!