Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 03:10 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

19.2°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2019

Chávez Jr perdió por abandono ante Daniel Jacobs

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El mexicano decidió no continuar con la pelea se bajó del cuadrilátero antes de que se diera el fallo oficial en favor del estadounidense Daniel Jacobs.

El mexicano Julio César Chávez Jr perdió ante el estadounidense Daniel Jacobs, dos veces ex campeón mundial de peso mediano, por abandono en el séptimo round, en un combate desarrollado en en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, en los Estados Unidos, y que tuvo un polémico final.

Nuevamente la polémica estuvo presente con Chávez Jr, ex campeón mundial peso mediano, ya que el combate concluyó al concluir el sexto asalto cuando decidió abandonar ante la sorpresa de los 10.000 espectadores que lo habían apoyado y terminaron insultándolo.

Chávez jr, que debió abonar una multa de un millón de dólares por no dar el peso acordado (76,204 kilogramos), decidió no salir a combatir en el séptimo asalto argumentando falta de aire por una fractura de nariz.

Jacobs, quien estaba 17 a 1 como favorito en las apuestas, se impuso así en un combate opaco, lento y aburrido, que acabó por tener más de farsa que de boxeo. Chávez Jr abandonó el cuadrilátero antes de que se diera el fallo oficial, y mientras se encaminaba hacia el vestuario recibió una lluvia de objeto lanzado por su decepcionados seguidores.

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mundial y padre del polémico pugilista, defendió a su hijo mediante un mensaje en la red social Twitter diciendo: "Con todo respeto para la afición de Phoenix: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía".

Jacobs, de 32 años, tiene una marca de 36 triunfos (30 nocauts) y tres derrotas, mientras que Chávez Jr, de 33 años, tiene 56 combates con 51 victorias (33 por fuera de combate), cuatro reveses y una sin decisión. De acuerdo con las estadísticas de la pelea, Jacobs conectó 61 de 223 golpes (27 por ciento), y Chávez Jr. colocó 35 de 116 (30 por ciento).


Julio Cesar Chavez Jr ante Daniel Jacobs.
Julio Cesar Chavez Jr ante Daniel Jacobs. FOTO: JOE CAMPOREALE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!