Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 00:01 - Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria) / Lo abandonó la madre, le dio un campeonato a Boca y cometió un error que lamenta hasta hoy: la otra vida de Matías Arce / Filtran el explosivo motivo por el cual María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto / Estudiantes logra empate 1-1 en visita a Fortaleza en la ida de octavos de Libertadores / Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays / California cubrirá atención médica a todos los inmigrantes / Alberto Fernández habló de ?golpe de mercado? y Hernán Lacunza reaccionó con dureza / Facundo Campazzo brilló en la remontada argentina contra Venezuela y ?pide? con su juego que la NBA lo tenga en cuenta / Copa Libertadores. Estudiantes se hizo fuerte en Brasil y se trajo de Fortaleza un empate que lo ilusiona / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Senado: se aprobó la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos / Carlo Ancelotti, el Bianchi europeo: los puntos en común con el Virrey del DT más ganador del siglo 21 de las ligas Top / En qué consiste el plan de moratoria previsional que votó hoy el Senado y por qué es un parche para el sistema / Equilibrio: claves y ejercicios para entrenar la estabilidad y evitar lesiones / Campazzo y Argentina vencen 69-63 a Venezuela en clasificatoria del Mundial de básquet / Juez bloquea temporalmente prohibición de aborto en Florida / Oregon recibe a superliga con críticas por nexos saudíes / Morena Beltrán recordó el fuerte cruce con Riquelme: ?No era para que me hiciera un silencio de 40 minutos? / Agencia antidrogas: para frenar el avance narco, impulsan la creación de una DEA argentina / La Prefectura Naval celebró en Zárate el 212 aniversario de su creación /

11.3°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2019

Chávez Jr perdió por abandono ante Daniel Jacobs

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El mexicano decidió no continuar con la pelea se bajó del cuadrilátero antes de que se diera el fallo oficial en favor del estadounidense Daniel Jacobs.

El mexicano Julio César Chávez Jr perdió ante el estadounidense Daniel Jacobs, dos veces ex campeón mundial de peso mediano, por abandono en el séptimo round, en un combate desarrollado en en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, en los Estados Unidos, y que tuvo un polémico final.

Nuevamente la polémica estuvo presente con Chávez Jr, ex campeón mundial peso mediano, ya que el combate concluyó al concluir el sexto asalto cuando decidió abandonar ante la sorpresa de los 10.000 espectadores que lo habían apoyado y terminaron insultándolo.

Chávez jr, que debió abonar una multa de un millón de dólares por no dar el peso acordado (76,204 kilogramos), decidió no salir a combatir en el séptimo asalto argumentando falta de aire por una fractura de nariz.

Jacobs, quien estaba 17 a 1 como favorito en las apuestas, se impuso así en un combate opaco, lento y aburrido, que acabó por tener más de farsa que de boxeo. Chávez Jr abandonó el cuadrilátero antes de que se diera el fallo oficial, y mientras se encaminaba hacia el vestuario recibió una lluvia de objeto lanzado por su decepcionados seguidores.

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mundial y padre del polémico pugilista, defendió a su hijo mediante un mensaje en la red social Twitter diciendo: "Con todo respeto para la afición de Phoenix: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía".

Jacobs, de 32 años, tiene una marca de 36 triunfos (30 nocauts) y tres derrotas, mientras que Chávez Jr, de 33 años, tiene 56 combates con 51 victorias (33 por fuera de combate), cuatro reveses y una sin decisión. De acuerdo con las estadísticas de la pelea, Jacobs conectó 61 de 223 golpes (27 por ciento), y Chávez Jr. colocó 35 de 116 (30 por ciento).


Julio Cesar Chavez Jr ante Daniel Jacobs.
Julio Cesar Chavez Jr ante Daniel Jacobs. FOTO: JOE CAMPOREALE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!