Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 00:37 - BONVIVIR celebra 12 años junto a los mejores vinos argetinos / Cinco parejas de músicos con estrellas de Hollywood que quizá desconocías / Las computadoras no son las villanas, pero pueden consumir más electricidad de la que pensás / Catleidoscope / Agenda Vida Digital / Con mucha nieve, volvió el Ski Day & Night de Movistar en Bariloche / Castillo aprueba un programa para expulsar "a todos los extranjeros" que cometan delitos en Perú / 5 lugares de lujo para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Juan Lebrón - Alejandro Galán: viaje a la intimidad de la pareja número 1 del pádel mundial / Impresionante choque en la avenida General Paz: hay tres heridos / Paula Robles rompe el silencio: las dos preguntas que la incomodaron en LAM / Patronato dio vuelta el resultado, le ganó a San Lorenzo y su ilusión de salvarse del descenso tiene cada vez más argumentos / Cristina, Massa, el alacrán y la rana / La muerte de Anne Heche: un paseo a alta velocidad, un choque y el incendio que resultó en un accidente fatal / Test drive: Toyota Land Cruiser 300, la leyenda que llegó de Japón / Ceniza del volcán Sangay afecta a poblados andinos de Ecuador / Patronato venció por 3-2 a San Lorenzo como local en la Liga Profesional Argentina / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Fue a cenar, pidió ravioles con pesto y un llamativo detalle abrió un debate: ?Terminen con esta locura? /

12.1°

SALTA

DEPORTE

22 de diciembre de 2019

Chávez Jr perdió por abandono ante Daniel Jacobs

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El mexicano decidió no continuar con la pelea se bajó del cuadrilátero antes de que se diera el fallo oficial en favor del estadounidense Daniel Jacobs.

El mexicano Julio César Chávez Jr perdió ante el estadounidense Daniel Jacobs, dos veces ex campeón mundial de peso mediano, por abandono en el séptimo round, en un combate desarrollado en en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, en los Estados Unidos, y que tuvo un polémico final.

Nuevamente la polémica estuvo presente con Chávez Jr, ex campeón mundial peso mediano, ya que el combate concluyó al concluir el sexto asalto cuando decidió abandonar ante la sorpresa de los 10.000 espectadores que lo habían apoyado y terminaron insultándolo.

Chávez jr, que debió abonar una multa de un millón de dólares por no dar el peso acordado (76,204 kilogramos), decidió no salir a combatir en el séptimo asalto argumentando falta de aire por una fractura de nariz.

Jacobs, quien estaba 17 a 1 como favorito en las apuestas, se impuso así en un combate opaco, lento y aburrido, que acabó por tener más de farsa que de boxeo. Chávez Jr abandonó el cuadrilátero antes de que se diera el fallo oficial, y mientras se encaminaba hacia el vestuario recibió una lluvia de objeto lanzado por su decepcionados seguidores.

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mundial y padre del polémico pugilista, defendió a su hijo mediante un mensaje en la red social Twitter diciendo: "Con todo respeto para la afición de Phoenix: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía".

Jacobs, de 32 años, tiene una marca de 36 triunfos (30 nocauts) y tres derrotas, mientras que Chávez Jr, de 33 años, tiene 56 combates con 51 victorias (33 por fuera de combate), cuatro reveses y una sin decisión. De acuerdo con las estadísticas de la pelea, Jacobs conectó 61 de 223 golpes (27 por ciento), y Chávez Jr. colocó 35 de 116 (30 por ciento).


Julio Cesar Chavez Jr ante Daniel Jacobs.
Julio Cesar Chavez Jr ante Daniel Jacobs. FOTO: JOE CAMPOREALE



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!