Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:55 -

16.6°

SALTA

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2020

Sergio Lapegüe analiza dejar la profesión

Sergio Lapegüe se transformó, con el paso del tiempo, es uno de los periodistas más querido de la televisión argentina.

El periodista y conductor Sergio Lapegüe se transformó, con el paso del tiempo, es uno de los periodistas más querido de la televisión argentina.

En mi intento de estar preparado para el Bailando @showmatch en @eltrecetv y no pasar “papelones” seguí con los ensayos. Pobre el coreógrafo @matiaspedemonteok hizo lo imposible para aflojar mis pasos. Se vino hasta Lomas a @fitinls mi gym de toda la vida. Y de pronto me quise probar a fuego con @bochiok y bue...... paso lo que tenía que pasar.......@angeldebritooki @lourdesanchezok @elchatoprada @marcelotinelli
PR: grabado antes de la pandemia!!!

Con un carisma inusual, Sergio conquista a la audiencia con un estilo fresco y frontal tanto de televisión como de radio. Dentro del Grupo Clarín y al frente de “Atardecer de un día agitado”, por radio La 100, el periodista está pensando seriamente en dejar de lado algunas horas de su trabajo para hacer lo que realmente le gusta.

 

 

sergiolapegue Verificado

Ser feliz con lo que tengo. Ese gran desafío de nuestro tiempo. Algo de eso estoy escribiendo en mi próximo libro. Este es un momento muy particular para mi. Casi 10 horas en el aire a diario. Conducción de eventos. Publicidades. Redes. Todo me apasiona. Pero para tener mi lugar reservado para la música necesito aprovechar el escaso tiempo que tengo y hacerlo rendir.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!