Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:07 - La señal de Sergio Denis que recibió su hija: ?Sentí que él estaba ahí? / El ciclón extratropical ya golpeó a Uruguay y pronostican que ?el peor momento? será a la tarde: murió un joven / Festival de Cannes 2022: con su primera gala repleta de estrellas, también comenzaron las polémicas y el cine / ¿Qué veo? La mujer del viajero en el tiempo, un relato romántico que desafía las convenciones / La agencia rusa Sputnik difundió un artículo contra la ?traición? de Alberto Fernández / Francia intensificará la entrega de armas a Ucrania / VÍDEO: Almeida destaca que España y Qatar son ejemplos de que la monarquía es "crucial" para "transformar sociedades" / Arrestan a un diputado conservador británico por un supuesto delito de violación y agresión sexual / Fitch mantiene calificación crediticia de méxico en "bbb-", perspectiva "estable" / informe de twitter muestra que musk firmó acuerdo sin pedir más información / Descubrimiento de fósil prehistórico en perú arroja más luces sobre origen marino de los cocodrilos / Sin Lozano, México enfrentará amistosos y Liga de Naciones / ¿Se deben permitir las transmisiones de matanzas en vivo? / Científicos hallan primera prueba de presencia del hombre de Denisova en el sureste asiático / Santos y La Calera, sin margen de error para pasar a octavos de la Sudamericana / La OMS quiere esclarecer casos de viruela del mono detectados en Reino Unido / ¿Cada cuánto podemos volver a contagiarnos con Covid? / Se viene la Netflix Geeked Week 2022: cuándo es, cómo verla y qué ficciones se presentarán / Dictan la prisión preventiva de los dirigentes camioneros que bloquearon una empresa en San Nicolás / Incendio en Palermo. Misterio develado: el hombre que murió en el departamento de Felipe Pettinato era un conocido neurólogo /

14.8°

SALTA

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2020

Sergio Lapegüe analiza dejar la profesión

Sergio Lapegüe se transformó, con el paso del tiempo, es uno de los periodistas más querido de la televisión argentina.

El periodista y conductor Sergio Lapegüe se transformó, con el paso del tiempo, es uno de los periodistas más querido de la televisión argentina.

En mi intento de estar preparado para el Bailando @showmatch en @eltrecetv y no pasar “papelones” seguí con los ensayos. Pobre el coreógrafo @matiaspedemonteok hizo lo imposible para aflojar mis pasos. Se vino hasta Lomas a @fitinls mi gym de toda la vida. Y de pronto me quise probar a fuego con @bochiok y bue...... paso lo que tenía que pasar.......@angeldebritooki @lourdesanchezok @elchatoprada @marcelotinelli
PR: grabado antes de la pandemia!!!

Con un carisma inusual, Sergio conquista a la audiencia con un estilo fresco y frontal tanto de televisión como de radio. Dentro del Grupo Clarín y al frente de “Atardecer de un día agitado”, por radio La 100, el periodista está pensando seriamente en dejar de lado algunas horas de su trabajo para hacer lo que realmente le gusta.

 

 

sergiolapegue Verificado

Ser feliz con lo que tengo. Ese gran desafío de nuestro tiempo. Algo de eso estoy escribiendo en mi próximo libro. Este es un momento muy particular para mi. Casi 10 horas en el aire a diario. Conducción de eventos. Publicidades. Redes. Todo me apasiona. Pero para tener mi lugar reservado para la música necesito aprovechar el escaso tiempo que tengo y hacerlo rendir.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!