• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 03:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: una consigna sencilla que hizo temblar a todos los participantes / Coronavirus: Twitter eliminó dos comentarios de Jair Bolsonaro donde cuestionaba el aislamiento / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de marzo / Elton John, Ellen Degeneres, Lady Gaga y otros artistas en un vibrante recital por streaming / "La bestia pop": la incitación al goce que inauguró el "ritual ricotero" y se convirtió en su primer hit / Mundo Boca: el uruguayo Edinson Cavani podría llegar muy pronto, según el Patrón Bermúdez / Miguel Ángel Russo: las teclas sensibles del DT para activar a un gran Carlos Tevez, el que recuperó sus mejores números en Boca / La tabla del fútbol argentino en el siglo XXI y un debate abierto:¿Han cambiado los grandes? / E-Sports. Canapino, el tetracampeón de TC que batalla contra pilotos de F.1 / Agenda de TV y series: inolvidable Kobe Bryant, la final del Australian Open y los Juegos de la Juventud / Coronavirus: ofrecen libros deportivos para descargar gratis y leer durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: las principales frases del discurso de Alberto Fernández / Coronavirus. Quiénes son los especialistas que asesoran a Alberto Fernández / Coronavirus: Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el final de Semana Santa / La odisea de 121 médicos para volver al país a ayudar contra el coronavirus / El Banco Ciudad se suma a otras entidades y ofrece créditos con tasas reducidas para el pago de salarios / Coronavirus: la Justicia rechazó la mayoría de los planteos contra las medidas del Gobierno / Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad / Aplicarán en Nueva York el método usado hace 50 años por Julio Maiztegui / Poco ortodoxa: una miniserie que retrata un universo desconocido y fascinante /

17 de marzo de 2020
El dòlar supera por primera vez en el año al dólar turista

Paralos especialista,hay una lluvia de pesos y no hay donde colocarlos

El dólar blue imparable, saltó $1,50 a los inéditos $86,50 y terminó en $ 85. En tanto, el precio promedio del billete fue de $ 65,12, tres centavos arriba del valor de ayer.

Sin gradualismo, el dólar blue profundizó este martes su acelerada marcha alcista, para anotar un nuevo máximo histórico nominal, y para quedar muy cerca de la cotización del MEP, el tipo de cambio implícito que se consigue a través de la compraventa de bonos en la bolsa.

El Banco Central (BCRA) elevó en 14 centavos el precio de la ficha por u$s 50 millones que suele ofrecer en el mercado mayorista del MULC, al colocarla en los $ 63,18.
A media rueda el tipo de cambio mayorista realizó la primera operación a $ 63,175 para luego cerrar en $ 63,18, el precio máximo determinado para hoy por el Central.

Se trató de la decimoctava suba consecutiva del mayoristas; todos fueron avances convalidados por la autoridad monetaria dado que rige un cepo cambiario.   

En las pantallas del Banco Nación  (BNA), el dólar minorista operó en los $ 64,50, sin cambios.

En tanto, el precio promedio del billete fue de $ 65,12, tres centavos arriba del valor de ayer. De esta forma, el dólar solidario cotizó a $ 84,65.

El valor del dólar blue tomó fuerza a medida que avanzaba la rueda y después de moverse siempre al alza terminó en $ 85. 

Tanto el mep como el contado con liqui perdían terreno, el primero cedìa 0,9%, hasta valer $ 87,37, mientras que el segundo se hundía 1,5%, para ubicarse en $ 88,60.

"Hay algunos bancos con las mesas semi desarmadas, se pone cada vez más pesado. Algunas están implementando el trabajo a distancia, pero la complejidad de algunos sistemas complica la logística. En algunos bancos ya están haciendo trabajo a distancia", comentaron desde una mesa de la City porteña. 

El volumen operado es ínfimo: casi u$s 167 millones en el mercado spot. 

En cuanto al movimiento del peso y el de las demás monedas de la región frente al dólar, la devalución del real le pone una presión adicional al tipo de cambio, ya que el real lleva perdido casi 8% en las ùltimas cinco ruedas contra el 0,9% que cede la divisa local. 

El volumen operado es ínfimo: casi u$s 167 millones en el mercado spot. 

En cuanto al movimiento del peso y el de las demás monedas de la región frente al dólar, la devalución del real le pone una presión adicional al tipo de cambio, ya que el real lleva perdido casi 8% en las ùltimas cinco ruedas contra el 0,9% que cede la divisa local. 

Dólar "contado con liqui" y dólar MEP
Por su parte, los tipos de cambio implícitos cerraron en baja y ubicaron la brecha cambiaria por debajo del 40%. El Contado con Liquidación (CCL) -que se obtiene a partir de la compra y venta de acciones o bonos en el ámbito bursátil- retrocedió $1,14 a $88,17. De este modo, la brecha con el dólar mayorista cerró en el 39,6%.

En tanto, el dólar MEP -que surge de la compra y venta de bonos en la bolsa porteña- descendió 75 centavos a $86,90, valor que dejó un spread del 37,6% respecto a la divisa que cotiza en el MULC.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

19°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

RadiosNet