• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad. Streaming: el espectáculo de la vida que no podemos vivir / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus en Ecuador: sacó a su madre muerta a la calle con un cartel de ayuda / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / La NBA debate cancelar su temporada y recupera una vieja propuesta: lanza H.O.R.S.E, una particular competencia / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" /

24 de marzo de 2020
Wall Street se recuperó con un gran salto 11%

Las acciones argentinas suben hasta 23% en Wall Street.Foto:Crédito

Los mercados repuntaron tras una brutal liquidación en las sesiones previas. El Dow Jones exhibió un aumento récord, subió 11,4%, el S&P500 9,4% y el tecnológico Nasdaq 8,1%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Los mercados repuntaron tras una brutal liquidación en las sesiones previas debido a los temores sobre una profunda recesión mundial a medida que países decretan cuarentenas para evitar la propagación del virus. Este martes, el Dow Jones exhibió su mayor incremento diario desde 1933.

Demócratas y republicanos de alto rango dijeron que estaban cerca de alcanzar un acuerdo para un paquete de estímulos por u$s2 billones, que apunta a dar respaldo financiero a los estadounidenses que no asisten a sus trabajos y a industrias en problemas.

La esperada medida legislativa se suma a las agresivas iniciativas de la Fed en los últimos días, que incluyeron la compra de bonos corporativos y préstamos directos a las compañías.

Los inversores también acogieron bien los comentarios del presidente Donald Trump, quien dijo que consideraba reabrir partes de la economía cuando termine una cuarentena de 15 días la próxima semana, pese a que el virus altamente contagioso se propaga rápidamente y hospitales pobremente equipados luchan con un aumento de los casos más graves.

Una propuesta por separado en la Cámara de Representantes para otorgar a las aerolíneas y a sus contratistas un rescate de u$s40.000 millones impulsó un 15% las acciones del sector en el índice S&P 500.

Boeing impulsó las alzas del Dow Jones, escalando cerca de un 21% después de que el presidente ejecutivo, Dave Calhoun, dijo que la compañía aún espera un regreso al servicio "a mitad de año" del avión 737 MAX. La firma ha perdido más de dos tercios de su valor de mercado en lo que va del año.

El alivio llegó luego de que en las últimas semanas el referencial S&P 500 ha perdido más de u$s9 billones en valor desde su máximo histórico registrado a mediados de febrero, al tiempo que el Dow Jones borró en apenas un mes las ganancias acumuladas durante la era Trump.

Los nuevos anuncios de la Reserva Federal (Fed) calmaron a Wall Street, que rebotó fuertemente en una jornada en la que los legisladores afirmaron que estaban cerca de alcanzar un acuerdo para un paquete de rescate económico en respuesta al golpe del brote de coronavirus.
Los principales índices de la bolsa neoyorquina operaron al alza; el Dow Jones subió 11,4%, el S&P500 9,4% y el tecnológico Nasdaq 8,1%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

RadiosNet