• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: La cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

30 de junio de 2020
El Kun Agüero y Sofía Calzetti incorporar a sus vidas a Capri
Sergio "Kun" Agüero junto a su novia Sofía Calzetti presentaron a su nueva mascota, una bulldog francés a la que bautizaron Capri.

Hace un año que El Kun Agüero y Sofía Calzetti, se animaron a blanquear su relación. En redes sociales se los ve cada vez más unidos y hoy dieron una feliz noticia: agrandan la familia.

Desde el momento en que decicieron gritarle al mundo su amor, los chicos se hicieron inseparables y el amor entre ellos creció día a día. Hoy Sofi es un pilar fundamental en la carrera futbolística de Agüero. 

Instalados en Barcelona, la pareja disfruta cada momento de estar juntos. Aman la naturaleza y los animales y por ese motivo, decidieron incorporar a sus vidas a Capri.

Capri, la nueva mascota del Kun Agüero y su novia. Crédito: Instagram

Capri, la nueva mascota del Kun Agüero y su novia. Crédito: Instagram
La nueva mascota de la pareja es una mimada bulldog francesa que tiene a sus papis a maltraer. Como todo cachorro, todavía no sabe cuáles son sus lugares y por supuesto, rompe algunas cosas, algo que a la pareja no le preocupa.

Romance confirmado, el Kun Aguero y Sofía Calzetti

De esta forma, Agüero y su novia se suman a la oleada de adopción de mascotas que generó la cuarentena, tal como lo hicieron también Paulo Dybala Oriana Sabatini con Kaia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás forzado a cambiar tus concepciones sobre ciertos aspectos de tu vida. Esto provocará replanteos profundos en ella. No prometas amor eterno cuando no estas dispuesto a otorgarlo. Se cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean. No dejes que las tensiones que te generan las presiones en el trabajo afecten tu humor fuera del ámbito laboral.Sugerencia: No podrás satisfacer las necesidades de todos los que te rodean todo el tiempo. Aprende a no dejarte a ti mismo para el ultimo lugar.

 

RadiosNet