Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:57 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

30 de junio de 2020

El Kun Agüero y Sofía Calzetti incorporar a sus vidas a Capri

Sergio "Kun" Agüero junto a su novia Sofía Calzetti presentaron a su nueva mascota, una bulldog francés a la que bautizaron Capri.

Hace un año que El Kun Agüero y Sofía Calzetti, se animaron a blanquear su relación. En redes sociales se los ve cada vez más unidos y hoy dieron una feliz noticia: agrandan la familia.

Desde el momento en que decicieron gritarle al mundo su amor, los chicos se hicieron inseparables y el amor entre ellos creció día a día. Hoy Sofi es un pilar fundamental en la carrera futbolística de Agüero. 

Instalados en Barcelona, la pareja disfruta cada momento de estar juntos. Aman la naturaleza y los animales y por ese motivo, decidieron incorporar a sus vidas a Capri.

Capri, la nueva mascota del Kun Agüero y su novia. Crédito: Instagram

Capri, la nueva mascota del Kun Agüero y su novia. Crédito: Instagram
La nueva mascota de la pareja es una mimada bulldog francesa que tiene a sus papis a maltraer. Como todo cachorro, todavía no sabe cuáles son sus lugares y por supuesto, rompe algunas cosas, algo que a la pareja no le preocupa.

Romance confirmado, el Kun Aguero y Sofía Calzetti

De esta forma, Agüero y su novia se suman a la oleada de adopción de mascotas que generó la cuarentena, tal como lo hicieron también Paulo Dybala Oriana Sabatini con Kaia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!