Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:00 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

1 de agosto de 2020

La Bota de Oro la ganó Ciro Immobile

Immobile unirá su nombre a los de sus compatriotas Luca Toni y Francesco Totti que ya habían ganado la Bota de Oro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El jugador de la Lazio aseguró el título como máximo goleador de la Serie A y de Europa con 35 anotaciones. Cristiano Ronaldo no fue convocado para el último juego de la Serie A de la Juventus.

El jugador de la Lazio aseguró el título como máximo goleador de la Serie A y de Europa con 35 anotaciones. Ciro Immobile ganará el título de Capo Cannoniere en el Calcio y también la Bota de Oro en el futbol de Europa.

El delantero de la Lazio es el máximo goleador de la temporada con 35 goles y también de Europa y ha asegurado ese puesto debido a que Cristiano Ronaldo no fue convocado para el último juego de la Serie A de la Juventus.

El portugués, según informaciones, había pedido jugar contra la Roma para tener la posibilidad de alcanzar al italiano, pero el director técnico Maurizio Sarri decidió no llevarlo al juego de última hora, guardándolo para la Champions League, donde el viernes la Vecchia Signora se enfrentará contra el París Saint Germain.

Cristiano se quedó en 31 goles.

De esta forma Immobile, que tendría actividad contra el Napoli, tendrá la oportunidad de igualar o superar la marca de más goles en una sola temporada en el futbol de Italia que está en poder de Gonzalo Higuaín, argentino actual jugador de la Juve.

El Pipa marcó 36 tantos en la temporada 2015-2016 cuando jugaba con el Nápoli.

Immobile unirá su nombre a los de sus compatriotas Luca Toni y Francesco Totti que ya habían ganado la Bota de Oro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!