Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:43 -

14.1°

SALTA

DEPORTE

2 de agosto de 2020

La inesperada presencia de Manu Ginóbili en el triunfo de San Antonio Spurs

Manu Ginóbili en el triunfo de San Antonio Spurs.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Ante la obligada ausencia de simpatizantes en los estadios debido a la pandemia del coronavirus los fanáticos están presentes en los partidos de manera virtual.

Con el regreso de la NBA, muchas son las novedades que se produjeron desde la reanudación el pasado jueves. A los pedidos de justicia y la lucha contra el racismo, los homenajes y todos los protocolos sanitarios impuestos por la liga en la "burbuja" que se armó en el complejo deportivo de ESPN en Disney World, cerca de Orlando se le sumó el calor y el color.

Ante la obligada ausencia de simpatizantes en los estadios debido a la pandemia del coronavirus los fanáticos están presentes en los partidos de manera virtual. Este domingo, en el triunfo de San Antonio Spurs frente a Mempphis Grizzlies por 108 a 106, entre los "espectadores virtuales" se pudo ver en las pantallas a un hincha muy especial para la franquicia texana: Manu Ginóbili.

El bahiense formó parte de los 320 fanáticos que son invitados por la liga para interactuar a través del telealiento. En este caso sólo era una foto del ídolo que tiene San Antonio Spurs que, a través de sus redes sociales expresó: "Encontramos una cara familiar en la multitud virtual", acompañando el tuit con la imagen del ex basquetbolista en medio de los demás espectadores.

 

 

  Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva   San Antonio Spurs   @spurs we found a familiar face in the virtual crowd   👋 #GoSpursGo     Imagen   Imagen 6:51 p. m. · 2 ago. 2020   2 mil   278 personas están twitteando sobre esto

 

Esta novedad es posible gracias a la función Juntos, de Microsoft Teams, que ofrece esta vista de los aficionados en una videollamada como si estuvieran en los asientos del estadio. De esta forma, la NBA y Microsoft aprovechan el reinicio de la temporada para desarrollar nuevas experiencias digitales personalizadas para recrear la interacción entre los fanáticos y los equipos. En cada uno de los partidos de la liga de básquetbol más importantes del mundo, los tres lados de la cancha están equipados con pantallas LED de cinco metros de altura en la que aparecen los seguidores.

 

Ginóbili no es la primera figura en aparecer entre el público virtual. El pasado viernes en la derrota de Mavericks frente a Houston Rockets por 153 a 149 se lo pudo a ver a Dirk Nowitzki. El alemán es un símbolo de la franquicia de Dallas y su imagen estuvo para apoyar al equipo en el que jugó durante 21 temporadas. Otra ex estrella de la NBA que participó del telealiento fue Paul Pierce. El alero, muy identificado con los Celtics, estuvo presente en el triunfo de Boston sobre Portland Trail Blazers 128-124. También, muy cerca de Pierce estaba Deuce Tatum, hijo de Jason Tatum, uno de los grandes jugadores que tienen los Celtics.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!