• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: por no presentarse al duelo, Alex Caniggia fue eliminado / MasterChef Celebrity: Rocío Marengo hizo un pollo incomible y se enfrentó al jurado / MasterChef Celebrity: el plato de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato / Cantando 2020: Paula Trapani y un fallido homenaje a Madonna / La Anmat prohibió una serie de productos médicos / MasterChef Celebrity: el mal día de Leti Siciliani y la bronca del jurado / Cantando 2020: dada de alta por coronavirus, Flor Torrente volvió y confirmó una noticia / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Para Domingo Cavallo, en el Gobierno "están perdidos y desubicados de la realidad" / Champions League. Sin Barcelona como candidato, con Messi que debe mejorar y 23 argentinos en 14 planteles / Racing se suma a la remodelación: los cambios que hará en el Cinlindro / PSG-Manchester United, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del martes: comienza la Champions League con la presencia de Lionel Messi y juega River en la reanudación de la Copa Libertadores / Sub 35: el deporte intenta entender a la audiencia del futuro / Dólar hoy: el blue llegó a $181 y cedió el "cable" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 19 de octubre / Coronavirus: un investigador del Conicet calculó que hay 8 millones de infectados y que 40 mil muertos "están en vías" / Dólar. En medio de la tensión cambiaria y tras las nuevas medidas, Guzmán habló con la directora del FMI /

12 de agosto de 2020
El dólar blue cerró cerro en alza $ 130

Las brechas cambiarias entre el tipo de cambio oficial y los paralelos se mantienen próximas al 80%.

El contado con liqui subió a un récord de $130 y se acercó al blue, que avanzó a $132. El Banco Central lleva vendidos USD 436 millones a cuatros días hábiles de agosto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El dólar blue cerró ofrecido este miércoles con alza de un peso, a $132 para la venta y con una brecha del 80,7% respecto del oficial mayorista.

En tanto, otra cotización alternativa, la del contado con liquidación ganó más de dos pesos y anotó un máximo histórico, a 130,65 pesos. El tipo de cambio implícito en la operatoria con acciones y bonos se acercó así al valor del paralelo, con una brecha de 78,9% respecto del oficial.
Las paridades alternativas al duro cepo cambiario regresaron siguen en máximos, después de haber tocado un piso hace una semana, inmediatamente después de alcanzado un acuerdo con acreedores de deuda con ley extranjera. El blue llegó a operarse a 128 pesos, mientras que el contado con liqui sondeó los 119 pesos.

El dólar mayorista terminó ofrecido a $73,05 este miércoles, con alza de cinco centavos, para sumar un incremento de precio de 22% en el transcurso de 2020.

En el segmento de contado (spot) continuó el reducido monto operado, por unos 149,8 millones de dólares. “Segun informaron desde entidades bancarias, el Banco Central habría vendido unos USD 30 millones en la rueda.

Hace un año, en la primera rueda operativa posterior a las PASO, el dólar había dado un salto de 17% en un solo día, al pasar de 45,25 a 53 pesos. A lo largo de agosto de 2019 el avance del tipo de cambio superó el 30 por ciento.

Las brechas cambiarias entre el tipo de cambio oficial y los paralelos se mantienen próximas al 80%
Después de aquella devaluación, que se anticipó al cambio de Gobierno, el tipo de cambio acumuló en doce meses un avance del 38,7%, ahora unos puntos por debajo de la inflación del período.

El dólar al público se opera a un promedio de $100,51 para la venta en el promedio de bancos y casas de cambio, con la aplicación del impuesto “solidario” del 30 por ciento.

“A nivel cambiario, el BCRA continúa validando el monótono deslizamiento del dólar mayorista, aún cuando se extiende el drenaje de reservas y ello despierta crecientes preocupaciones”, refirió el economista Gustavo Ber. En tanto, explicó que el aumento de las cotizaciones implícitas en la operatoria bursátil obedece a que “el clima de mayor cautela sigue acompañado por una renovada dolarización de los inversores”.

Las reservas internacionales del Banco Central cayeron este martes unos USD 30 millones y se ubicaron en los 43.303 millones de dólares.

En apenas cuatro días hábiles de agosto (los que se contabilizan hasta ahora), el Central lleva vendidos USD 436 millones. Es el peor arranque de un mes en lo que va del año y marca la presión que están sufriendo las reservas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet