Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 01:46 - Treviño da el triunfo por 7-6 a Yanquis sobre Orioles / Masacre en Texas: qué se sabe del tiroteo en la escuela y las últimas novedades / La FIFA cerró la investigación sobre la denuncia por abuso y acoso sexual contra un entrenador argentino / Un estudio reveló cuáles son las principales preocupaciones de la sociedad argentina / Independiente Medellín y Guaireña se despiden con un empate de la Sudamericana / Zelenski reitera su petición de armamento pesado a los países occidentales tras tres meses de invasión rusa / Gray luce en 7 innings; Mellizos se imponen a Tigres / Noche de celebración brasileña en la Coa Sudamericana / Corea del Norte dispara un presunto misil intercontinental / Vélez y Emelec se apuntan a los octavos de final de la Libertadores / Bienes Personales: el formulario que reaviva la controversia sobre cuánto valen para la AFIP los inmuebles porteños / Día Mundial de la Tiroides: respuestas a las dudas más frecuentes / Partido Warriors-Mavs se demora 16 minutos por goteras / China apuesta por sus vacunas de ARNm, pero frena al país / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este miércoles 25 de mayo / Santiago Cafiero: ?No soy gorra, no soy botón, pero tenemos que provocar el debate? / Chicos perdidos / Un perfecto Palmeiras rompe récords en la Libertadores y echa una mano a Emelec / Flamengo venció 2-1 al peruano Cristal en cierre del Grupo H de Libertadores / Internacional sella su pase a octavos de la Sudamericana goleando 5-1 al 9 de Octubre /

13.7°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

18 de agosto de 2020

El Merval cae 3% ajustándose a la caída de los ADRs

La bolsa porteña baja alineada a los mercados mundiales. El riesgo país anotaba su quinta suba consecutiva, y marcaba un nuevo máximo de agosto.

La bolsa porteña bajaba con fuerza este martes, asimilando las pérdidas que los ADRs de empresas argentinas registraron en la víspera, cuando el mercado local permaneció cerrado por el feriado nacional. Sucede mientras el riesgo país anotaba su quinta suba consecutiva, y marcaba un nuevo máximo de agosto.


El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdía un 3%, a 47.085 unidades, luego de bajar un 7,2% durante la semana anterior y contra el máximo histórico intradiario de 56.114,04 puntos anotado el 4 de agosto.

De esta forma, el panel líder ajusta sus cotizaciones a las mermas anotadas por los ADRs argentinos, que cedieron más de 4% en promedio el lunes en Nueva York.

Las mermas ocurren un día después de que el Gobierno argentino presentó el lunes su oferta revisada de reestructuración de bonos a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés) y confirmó que los acreedores tienen hasta el 28 de agosto para aprobar el acuerdo.

 
En el segmento de renta fija, la deuda argentina cotizaba en baja, en medio de un generalizado reacomodamiento del mercado tras la presentación del canje de bonos soberana en Nueva York.

Los títulos públicos promediaban una pérdida del 0,8% promedio, mientras que el riesgo país elaborado por el banco JP.Morgan subía por quinta jornada consecutiva, al avanzar 18 unidades a 2.149 puntos básicos, nuevo máximo en lo que va del mes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!