• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis abrió una botella de cerveza con un cuchillo y nadie le dijo nada / Florencia Arietto: ?Estamos frente a un Gobierno que se quedó en el tiempo? / Cantando 2020: Agustín Sierra confesó que "está conociendo" a una de las compañeras del programa / Cantando 2020: el fallido monólogo de Dan Breitman dedicado a Moria Casán / Cantando 2020: en la primera noche de homenaje a las telenovelas, Jey Mammon se llevó dos 10 / El increíble hallazgo de cientos de millones de árboles en el desierto del Sahara / MasterChef Celebrity: la caída de Boy Olmi y la trampa del Polaco para seguir en carrera / Copa Libertadores: Lisandro López y la paciencia del líder de Racing que quiere reencontrarse con el gol / Marcelo Gallardo, el arma clave de River: el ingenioso cambio que hizo para vencer a Liga de Quito / El pistolero Nicolás Laprovittola, con acento español y puntos para un Real Madrid que se las verá con Barcelona / MasterChef Celebrity: el accidente de Roberto Moldavsky que casi lo deja fuera de competencia / Sarah Paulson y Holland Taylor: un amor que levanta su voz contra los prejuicios / Graciela Ocaña: ?Desde que llegaron los Fernández, el objetivo es la impunidad? / Champions League: la nueva travesía de Lionel Messi, ahora como líder del atrevimiento de los juveniles / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Copa Libertadores: la chance de un Boca-River y los que ya están clasificados a octavos de final / Inter-Borussia Mönchengladbach, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Manchester City-Porto, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Palmeiras-Tigre: horario, TV y formaciones del cierre de la participación del Matador en la Copa Libertadores / Real Madrid-Shakhtar: horario, TV y formaciones del partido de la Champions League /

31 de agosto de 2020
Llega Skadu un cepillo para lavar platos

Limpia sin esfuerzo todo tipo de suciedades

Crean un cepillo fregador para lavar los platos más fácil y rápido. Es eléctrico y portátil. Tiene cabezales giratorios y ayuda a ahorrar energía y agua.

Todo sin esfuerzo. ¿Quién dijo que la innovación es sólo pantallas de alta definición y algoritmos sofisticados? Skadu es un cepillo fregador eléctrico, portátil y manual, que limpia sin esfuerzo todo tipo de suciedades ahorrando energía, tiempo y agua.


Cabezales giratorios. Con un diseño totalmente ergonómico, este pequeño electrodoméstico tiene tres cabezales giratorios que pueden limpiar platos, utensilios y superficies difíciles sin esfuerzo y sin que nuestra piel toque la suciedad o el detergente.

 
Contra la suciedad rebelde, El secreto de su eficacia está en la tecnología de la compañía Hyper Lychee, que diseñó tres pequeños motores ultra poderosos que giran en direcciones opuestas, lo que ayuda a restregar la suciedad rápido y sin esfuerzo.


Intercambiables. Además de los cabezales con esponja, que se deben cambiar mensualmente, acepta otros, como un cepillo para mamaderas o botellas deportivas o paños de algodón para superficies que pueden rayarse, como copas de cristal.


Híper conectado. Con Bluetooth, se comunica con una app en el teléfono para regular su potencia y envía información sobre su uso: nivel de batería, tiempo que resta para reemplazar los cabezales e informar de cualquier inconveniente.


Batería recargable. Con sólo 300 gramos de peso y sumergible en agua, Skadu tiene una batería recargable con un autonomía de dos horas. Se espera que esté a la venta a fin de año con un precio de 59 dólares, incluyendo 30 respuestos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet