• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 01:15 hs. ULTIMOS TITULOS: MasterChef Celebrity: el accidente de Roberto Moldavsky que casi lo deja fuera de competencia / Sarah Paulson y Holland Taylor: un amor que levanta su voz contra los prejuicios / Copa Libertadores. Defensa, de hacer historia a quedar eliminado en tiempo de descuento / Racing-Estudiantes de Mérida, por la Copa Libertadores: el plantel venezolano llegó al país con 20 futbolistas que tuvieron coronavirus / River-Liga de Quito: el equipo de Gallardo construyó una goleada y se quedó con el Grupo D / Robo. Un cabo de la Prefectura fue detenido por balear a un policía porteño / Mendoza. Conmoción por la trágica muerte de Guillermo Pereyra, un histórico dirigente sindical y exdiputado / Tensión en Olavarría: un grupo intentó tomar el municipio / El desesperado pedido de un médico argentino en Suecia: "Metan a los chicos en las escuelas" / Facundo Astudillo Castro: fuerte rechazo de la jueza a pedidos de los fiscales / Jujuy: la policía desalojó a integrantes de una comunidad aborigen y detuvo a una funcionaria nacional / Germán Castelli, juez federal: "Nuestro traslado sería una clara derrota jurídica" / Coronavirus: la Argentina superó los 27.000 muertos por la pandemia / Coronavirus en la Argentina: el gobernador de Mendoza, aislado tras el positivo de su hija / Fenómeno Pedri: el "chaval" de 17 años que debutó en la Champions, hizo un gol y volvió a su casa... en taxi / Coronavirus. Ginés González García le dio la razón a la ONG inglesa: "Hoy empezamos a corregirlo" / ?Menos 10?: la nota que un dirigente del campo le puso al Gobierno / Cuentas en rojo. Se volvió a disparar el gasto del Estado en septiembre: subió 71,6% / Desde Bariloche, un gran festival teatral online hasta el domingo / La comparación que hizo Mauricio Macri sobre el descenso de River y la final de la Libertadores en Madrid /

31 de agosto de 2020
Llega Skadu un cepillo para lavar platos

Limpia sin esfuerzo todo tipo de suciedades

Crean un cepillo fregador para lavar los platos más fácil y rápido. Es eléctrico y portátil. Tiene cabezales giratorios y ayuda a ahorrar energía y agua.

Todo sin esfuerzo. ¿Quién dijo que la innovación es sólo pantallas de alta definición y algoritmos sofisticados? Skadu es un cepillo fregador eléctrico, portátil y manual, que limpia sin esfuerzo todo tipo de suciedades ahorrando energía, tiempo y agua.


Cabezales giratorios. Con un diseño totalmente ergonómico, este pequeño electrodoméstico tiene tres cabezales giratorios que pueden limpiar platos, utensilios y superficies difíciles sin esfuerzo y sin que nuestra piel toque la suciedad o el detergente.

 
Contra la suciedad rebelde, El secreto de su eficacia está en la tecnología de la compañía Hyper Lychee, que diseñó tres pequeños motores ultra poderosos que giran en direcciones opuestas, lo que ayuda a restregar la suciedad rápido y sin esfuerzo.


Intercambiables. Además de los cabezales con esponja, que se deben cambiar mensualmente, acepta otros, como un cepillo para mamaderas o botellas deportivas o paños de algodón para superficies que pueden rayarse, como copas de cristal.


Híper conectado. Con Bluetooth, se comunica con una app en el teléfono para regular su potencia y envía información sobre su uso: nivel de batería, tiempo que resta para reemplazar los cabezales e informar de cualquier inconveniente.


Batería recargable. Con sólo 300 gramos de peso y sumergible en agua, Skadu tiene una batería recargable con un autonomía de dos horas. Se espera que esté a la venta a fin de año con un precio de 59 dólares, incluyendo 30 respuestos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet