Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:54 -

16.6°

SALTA

TECNOLOGIA

31 de agosto de 2020

Llega Skadu un cepillo para lavar platos

Limpia sin esfuerzo todo tipo de suciedades

Crean un cepillo fregador para lavar los platos más fácil y rápido. Es eléctrico y portátil. Tiene cabezales giratorios y ayuda a ahorrar energía y agua.

Todo sin esfuerzo. ¿Quién dijo que la innovación es sólo pantallas de alta definición y algoritmos sofisticados? Skadu es un cepillo fregador eléctrico, portátil y manual, que limpia sin esfuerzo todo tipo de suciedades ahorrando energía, tiempo y agua.


Cabezales giratorios. Con un diseño totalmente ergonómico, este pequeño electrodoméstico tiene tres cabezales giratorios que pueden limpiar platos, utensilios y superficies difíciles sin esfuerzo y sin que nuestra piel toque la suciedad o el detergente.

 
Contra la suciedad rebelde, El secreto de su eficacia está en la tecnología de la compañía Hyper Lychee, que diseñó tres pequeños motores ultra poderosos que giran en direcciones opuestas, lo que ayuda a restregar la suciedad rápido y sin esfuerzo.


Intercambiables. Además de los cabezales con esponja, que se deben cambiar mensualmente, acepta otros, como un cepillo para mamaderas o botellas deportivas o paños de algodón para superficies que pueden rayarse, como copas de cristal.


Híper conectado. Con Bluetooth, se comunica con una app en el teléfono para regular su potencia y envía información sobre su uso: nivel de batería, tiempo que resta para reemplazar los cabezales e informar de cualquier inconveniente.


Batería recargable. Con sólo 300 gramos de peso y sumergible en agua, Skadu tiene una batería recargable con un autonomía de dos horas. Se espera que esté a la venta a fin de año con un precio de 59 dólares, incluyendo 30 respuestos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!