• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: el oficialismo presentó un proyecto para habilitar las sesiones remotas de manera permanente / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Lionel Messi cambió de estrategia en Barcelona: pasó de las bombas contra Bartomeu a un mensaje de conciliación / Coronavirus: la vacuna de Moderna muestra signos de funcionar en adultos mayores / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Marcelo Tinelli: la vuelta del fútbol, la relación de la AFA con el Gobierno y el problema de los viajes en el interior / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Coronavirus. ¿Mutación? Estudian qué hay detrás de un explosivo aumento de casos en una región de Chile / La secuela de El rey león ya se puso en marcha / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / En color: la espectacular imagen de los ciclones en el polo norte de Júpiter / Segundo trimestre. La cuenta corriente arrojó un superávit de US$2824 millones / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: para la Corte, el fallo que emita puede afectar un medio centenar de jueces trasladados / Se le quema un campo en San Luis y está desesperado porque no puede entrar / Elecciones en EE.UU.: Biden revela sus impuestos horas antes del debate / El debut de Djokovic: el enojo con un hincha de Federer y la "Gran Willy" del rival que aplaudió / Elecciones en EE.UU.: ¿cuáles son las reglas para el primer debate entre Trump y Biden? / Tres libros para conocer a Yolanda Reyes, ganadora del Premio Iberoamericano SM de literatura infantil / Para los analistas, restringir la compra de dólares a quienes recibieron el ATP es arbitrario y cuestionable /

31 de agosto de 2020
Llega Skadu un cepillo para lavar platos

Limpia sin esfuerzo todo tipo de suciedades

Crean un cepillo fregador para lavar los platos más fácil y rápido. Es eléctrico y portátil. Tiene cabezales giratorios y ayuda a ahorrar energía y agua.

Todo sin esfuerzo. ¿Quién dijo que la innovación es sólo pantallas de alta definición y algoritmos sofisticados? Skadu es un cepillo fregador eléctrico, portátil y manual, que limpia sin esfuerzo todo tipo de suciedades ahorrando energía, tiempo y agua.


Cabezales giratorios. Con un diseño totalmente ergonómico, este pequeño electrodoméstico tiene tres cabezales giratorios que pueden limpiar platos, utensilios y superficies difíciles sin esfuerzo y sin que nuestra piel toque la suciedad o el detergente.

 
Contra la suciedad rebelde, El secreto de su eficacia está en la tecnología de la compañía Hyper Lychee, que diseñó tres pequeños motores ultra poderosos que giran en direcciones opuestas, lo que ayuda a restregar la suciedad rápido y sin esfuerzo.


Intercambiables. Además de los cabezales con esponja, que se deben cambiar mensualmente, acepta otros, como un cepillo para mamaderas o botellas deportivas o paños de algodón para superficies que pueden rayarse, como copas de cristal.


Híper conectado. Con Bluetooth, se comunica con una app en el teléfono para regular su potencia y envía información sobre su uso: nivel de batería, tiempo que resta para reemplazar los cabezales e informar de cualquier inconveniente.


Batería recargable. Con sólo 300 gramos de peso y sumergible en agua, Skadu tiene una batería recargable con un autonomía de dos horas. Se espera que esté a la venta a fin de año con un precio de 59 dólares, incluyendo 30 respuestos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet