Domingo 29 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 29 de Mayo de 2022 y son las 02:43 - La ?Aduana paralela?, Yabrán y el largo camino hacia la justicia tras el asesinato en un tren cometido en 1994 / Jorge Ferraresi: ?Cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros irán a dar clases? / Entre el aislamiento de Alberto y la debilidad de Cristina, un peronismo desmembrado / Nasser Al-Khelaïfi cumplió el sueño de llevar a Messi a PSG y ahora se mete con todo en el pádel, que ya es un boom / Siete pescadores desaparecidos tras accidente marítimo / Región ucraniana de Donbás en el centro de una batalla encarnizada / Roland Garros. Guillermo Coria regresó a París después de 14 años: ?Tener buena relación y charlar con todo el mundo vale más que todo lo que uno ganó en una carrera? / Corea del Norte asegura que la situación de la pandemia se está "controlando y está mejorando" / Lindor impulsa 3 carreras y Mets derrotan a Filis / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 28 de mayo / Sale Cristina, entra Massa; Fernández solo trata de vivir /

4.1°

SALTA

TECNOLOGIA

31 de agosto de 2020

Llega Skadu un cepillo para lavar platos

Limpia sin esfuerzo todo tipo de suciedades

Crean un cepillo fregador para lavar los platos más fácil y rápido. Es eléctrico y portátil. Tiene cabezales giratorios y ayuda a ahorrar energía y agua.

Todo sin esfuerzo. ¿Quién dijo que la innovación es sólo pantallas de alta definición y algoritmos sofisticados? Skadu es un cepillo fregador eléctrico, portátil y manual, que limpia sin esfuerzo todo tipo de suciedades ahorrando energía, tiempo y agua.


Cabezales giratorios. Con un diseño totalmente ergonómico, este pequeño electrodoméstico tiene tres cabezales giratorios que pueden limpiar platos, utensilios y superficies difíciles sin esfuerzo y sin que nuestra piel toque la suciedad o el detergente.

 
Contra la suciedad rebelde, El secreto de su eficacia está en la tecnología de la compañía Hyper Lychee, que diseñó tres pequeños motores ultra poderosos que giran en direcciones opuestas, lo que ayuda a restregar la suciedad rápido y sin esfuerzo.


Intercambiables. Además de los cabezales con esponja, que se deben cambiar mensualmente, acepta otros, como un cepillo para mamaderas o botellas deportivas o paños de algodón para superficies que pueden rayarse, como copas de cristal.


Híper conectado. Con Bluetooth, se comunica con una app en el teléfono para regular su potencia y envía información sobre su uso: nivel de batería, tiempo que resta para reemplazar los cabezales e informar de cualquier inconveniente.


Batería recargable. Con sólo 300 gramos de peso y sumergible en agua, Skadu tiene una batería recargable con un autonomía de dos horas. Se espera que esté a la venta a fin de año con un precio de 59 dólares, incluyendo 30 respuestos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!