• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 08:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Caso Etchevehere: el perfil del juez que destacó su formación en Derecho de Familia / Pese a las promesas de Mario Meoni, no habilitaron el aeropuerto de El Palomar / Disputa familiar. La reacción de Luis Etchevehere tras conocer el fallo de la Justicia que rechazó el desalojo / El economista de Columbia Guillermo Calvo alertó sobre el riesgo del cálculo que hace Martín Guzmán para contabilizar las reservas / Un exsocio de Cristóbal López se quedaría con la empresa postal OCA / Copa Libertadores: así quedó la llave de los octavos de final con Boca, River y Racing en carrera y el fixture completo / Senado: cruce de acusaciones en el debate por los cambios en la Procuración / Patricio Giménez, el hermano de Susana, contra Cristina Kirchner: "¿Querés matarme a mí también?" / La Triple Corona del polo tiene fechas, sedes y equipos para sobreponerse a la pandemia / La ruta al Maracaná: qué tienen River, Boca y Racing como para jugar otra final de Copa Libertadores / Paula Pareto volvió a competir luego de 14 meses y conquistó una medalla plateada en Hungría / Thalía hizo una divertida parodia del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños / Barcelona-Real Madrid: horario, TV y formaciones de un clásico que puede ser determinante / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez contó por qué no quiso cantar Son amores / Genoa-Inter se miden por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Manchester United-Chelsea juegan en la Premier: horario, TV y formaciones / Cantando 2020: Martín Baclini habló sobre su vínculo con las hijas de Cinthia Fernández / Cantando 2020: Nacha Guevara quiso cambiar su voto y Moria Casán la mandó al médico / Cantando 2020: Paula Trapani y un homenaje a Montaña rusa para el olvido / Cantando 2020: Ariel Pucheta no le escapó a la polémica con Rodrigo Tapari /

10 de septiembre de 2020
La bolsa porteña terminó en alza

El riesgo país medido por JP Morgan permaneció estabilizado en los 2.147 puntos básicos, a la espera de una reconfiguración del índice con los nuevos títulos habilitados a cotizar.

El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) ganó un 2,3%, a 46.520,19 unidades, debido a que logró acoplarse a Wall Street

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa porteña terminó en alza este miércoles, en medio de una notoria falta de liquidez y con la cautela inversora a la espera de la ansiada negociación plena de los nuevos bonos tras los recientes canjes exitosos de deuda que llevó a cabo el Gobierno.
El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) ganó un 2,3%, a 46.520,19 unidades, debido a que logró acoplarse a Wall Street (principales indicadores subieron más de 2%), tras cerrar el martes con una caída del 0,5%. De esta manera, acumula una mejora del 10,6% en el transcurso del 2020.

Las principales subas fueron registradas por las acciones de Cablevisión (10%), Telecom (6,2%) y BYMA (3%), mientras que terminaron en baja los títulos de Valores (1,6%), Cresud (1,1%) y Transportadora de Gas del Sur (0,1%).

"Las acciones argentinas podrían encontrar catalizadores positivos en una reducción del riesgo país una vez que coticen (plenamente) en el mercado los nuevos bonos post canje más el avance en las negociaciones (del país)


Los bonos soberanos comercializados en la plaza Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) promediaron un alza del 0,7%, con el título Bonar AL30 con ascenso del 0,9%.

Se aguarda a que "el mercado opere con mayor profundidad, en el marco de los títulos ya liquidados en las cuentas comitentes. El mercado se irá armando (con los días), en especial, sobre los bonos más líquidos", dijo la consultora Portfolio Personal Inversiones (PPI).

Sostuvo que "para tener idea, las principales referencias del mercado antes eran los bonos 2020, 2024 y el Discount. Desde ahora entendemos, las referencias pasarán por los bonos en dólares 2030, 2035 y 2038”.

Argentina logró reestructurar deuda extranjera por unos 66.000 millones de dólares y títulos bajo legislación local por otros 41.000 millones de dólares. Ahora está abierto el diálogo para buscar la forma de cancelar un crédito con el Fondo Monetario Internacional (FMI) tomado en 2018.

"Hay todavía agentes que están canjeando los bonos a medida que los nuevos comiencen a cotizar y vayan desapareciendo los (títulos) viejos, se irá normalizando el riesgo país”, dijo Mariano Sardáns, director de la Gerenciadora de Patrimonios FDI.

Joaquín Candia, de Rava Bursátil, destacó que "si bien las condiciones estructurales del país generan dudas entre el público inversor, la relación riesgo-retorno del equity argentino es atractiva teniendo en cuenta que se esperaría una compresión del Riesgo País".

“El mercado aguarda señales desde la próxima presentación del Presupuesto 2021, además de las negociaciones con el FMI por la deuda con el organismo. Además, la volatilidad y la cautela se hicieron presentes en medio de una mayor aversión al riesgo ante las renovadas tensiones entre EEUU y China”, indicó Research for Traders.

En este contexto, el riesgo país medido por JP Morgan permaneció estabilizado en los 2.147 puntos básicos, a la espera de una reconfiguración del índice con los nuevos títulos habilitados a cotizar. Se prevé que con la nueva configuración debiera reducirse cerca de 1.000 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet