Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

1 de noviembre de 2020

Atlético Tucumán goleó a Racing en Avellaneda

Racing adelantó sus líneas, pero empezó a desafinar.

El Decano goleó a la Academia por 4 a 1 y logró la primera victoria en su historia en el Cilindro.

Atlético Tucumán se impuso por 4-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Es la primera victoria del Decano en su historia en la cancha de la Academia, que sufrió la peor derrota desde que Sebastián Beccacece está en el cargo.

A los cinco minutos del primer tiempo, después de una jugada muy bien manejada desde una pelota parada, Mariano Carrera abrió el marcador y a los 22, después de un tiro en el palo y una gran atajada de Gabriel Arias, fue Ramiro Ruiz Rodríguez el encargado de aumentar con una gran volea.

Racing, que volvió a tener como titular a Lisandro López volvió a tener varias oportunidades para marcar pero otra vez volvió a fallar en la definición, algo que se ya hizo característico en la era de Beccacece.

Encima, la Academia también sufrió en la etapa inicial la lesión de Lorenzo Melgarejo, quien sintió un pinchazo cuando encaraba al área y tuvo que ser reemplazado con claros gestos de dolor.

En el segundo tiempo, más allá de los cambios que hizo el entrenador de Racing en el entretiempo, el local no encontraba los caminos para llegar hasta el arquero Tomás Marchiori y Atlético tenía espacios como para aumentar la diferencia.

Finalmente, la tercera estocada de los conducidos por Ricardo Zielinski llegó a los 20 minutos del complemento por intermedio de Guillermo Acosta, quien encontró otro rebote en el área para llevar a tres la diferencia con un derechazo.

Racing consiguió descontar a los 28 minutos con un hermoso gol de Mauricio Martínez, pero Atlético anuló cualquier reacción del local al marcar el cuarto por intermedio de Kevin Luna, quien en la primera que tocó selló el resultado a los 34.

El palo evitó el quinto de Atlético Tucumán y el segundo de Ruiz Rodríguez, mientras que también el poste derecho le dijo que no a Lisandro López en el cierre del encuentro en Avellaneda.

Racing visitará por la segunda fecha a Unión de Santa Fe el próximo domingo, en tanto que el jueves Atlético Tucumán buscará de local revertir la eliminatoria ante Independiente por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!