Miércoles 27 de Noviembre de 2024

Hoy es Miércoles 27 de Noviembre de 2024 y son las 19:06 -

30.4°

SALTA

TECNOLOGIA

10 de diciembre de 2020

Ford presenta la Kuga Híbrida Titanium

Con asistente pre-colisión con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones.

La Nueva Kuga Híbrida incorpora Ford Co-Pilot 360, un avanzado sistema de asistencia a la conducción, mejorando la seguridad y la experiencia de manejo.

La Nueva Kuga Titanium posee una motorización híbrida, es decir tiene dos motores: uno naftero de 2.5L ciclo Atkinson y otro eléctrico, que entregan una potencia máxima combinada de 203 CV. Esta tecnología mejora la autonomía, reduce los niveles de consumo y emisiones y entrega, a su vez, un excelente nivel de prestaciones.

¿Cómo funciona? El sistema utiliza el motor eléctrico o ambos motores de acuerdo con la demanda de potencia. El pasaje de modo eléctrico a híbrido se produce de manera automática e imperceptible para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia.

Kuga Híbrida Funcionamiento

Al ser un vehículo híbrido, la batería es autorrecargable y no es necesario enchufarlo a una fuente de energía externa. Es que el generador eléctrico conectado al eje del motor naftero transforma la energía mecánica a energía eléctrica para cargar la batería de alto voltaje. A su vez, el sistema de frenado regenerativo utiliza parte de la energía del frenado que se desecharía por fricción, para recargar las baterías.

Kuga Hibrida

Experiencia Keyless

  • Acceso y Arranque sin Llave
  • Acceso con Código de Seguridad
  • Encendido Remoto
  • Portón Trasero con Apertura automática y función  manos libres

Protección total Kuga Híbrida

Máxima Conectividad

  • Tablero de Instrumentos Digital configurable de 12.3”
  • Head-Up Display
  • Pantalla Flotante de 8” con Sync 3

Experiencia digital a través de 3 pantallas

Protección total

• 7 Airbags
• Frenos a disco en las 4 ruedas
• Anclajes ISOFIX
• Dirección asistida electrónica (EPAS)
• Asistente al arranque en pendientes (HLA)
• Control electrónico de estabilidad (ESP)
• Control de tracción (TCS) con control dinámico de torque en curvas (TVC)
• Sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electronica de frenado (EBD) y asistencia electronica al frenado de emergencia (EBA)
• Sistema de control de estabilidad al rolido (RSC)
• Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS)
• Aviso visual y sonoro de cinturones de seguridad delanteros desconectados
• Sistema de post-colisión con activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de puertas

Conducción semiautomática

Conducción Semiautónoma

  • Control Crucero adaptativo con función stop&go y centrado de carril
  • Lector de señales de velocidad
  • Estacionamiento asistido 2.0 con función pull-out

Detalles del diseño interior

Funcionalidad ante todo

  • Climatizador Automático Bi-Zona con salidas en las plazas traseras
  • Encendido automático de luces y limpiaparabrisas
  • Espejo retrovisor fotocromático
  • Iluminación ambiental LED
  • Alarma perimétrica
  • Función Autohold
  • Dirección asistida electrónica (EPAS)
  • Asistente al arranque en pendiente (HLA)
  • Sistema de Audio Premium B&O con 10 Parlantes
  • Cargador de Smartphone Inalámbrico

Kuga Hybrid

Maximiza la eficiencia de combustible, incrementando la autonomía hasta 800 km con un solo tanque

Kuga Hybrid

Modo Sport
Para una sensación de manejo deportiva, aumenta la respuesta del acelerador y endurece la dirección para mayor control

Kuga HybridModo Resbaladizo
Para superficies firmes cubiertas de agua, hielo, pasto o una delgada capa de arena o ripio

Kuga Hybrid

Esta función desactiva parcialmente el control de tracción, ayudando la conducción en terrenos poco firmes 

Kuga Hybrid

Modo Eco
Maximiza la eficiencia de combustible, incrementando la autonomía hasta 800 km con un solo tanque n balance perfecto de diversión y confort

Modo Normal

Para el manejo de todos los días, siendo un balance perfecto de diversión y confort



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!