Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 12:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FINANZAS Y MERCADO

26 de enero de 2021

Wall Street revierte ganancias tras marcar nuevos récords

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El Promedio Industrial Dow Jones ganaba 4,50 puntos. El S&P 500 tras alcanzar el nuevo máximo cae 4,03 puntos, o un 0,09%. Las acciones de Johnson & Johnson ganaban un 2,75%.

Las acciones de Estados Unidos operaban volátiles el martes, en una sesión en la que el S&P 500 tocó un nuevo récord que fue traccionado por los excelentes balances trimestrales de distintas compañías, en las que están incluidas 3M y Johnson & Johnson.

El Promedio Industrial Dow Jones ganaba 4,50 puntos, o un 0,01%, a 30.964,50 unidades, mientras que el S&P 500 tras alcanzar el nuevo máximo cae 4,03 puntos, o un 0,09%, a 3.851,58 unidades y el Nasdaq Composite sube 1,38 puntos, o un 0,02%, a 13.636,13 unidades.
Al comienzo de la jornada, diez de los once sectores del S&P subían en las primeras operaciones y las ganancias eran lideradas por los papeles de energía e industrial.

Las acciones de Johnson & Johnson ganaban un 2,75% después de que la farmacéutica proyectó utilidades para 2021 sobre las estimaciones del mercado y prometió que pronto entregaría los datos de los ensayos de su esperada vacuna contra el coronavirus.

Los títulos de 3M Co, que fabrica las mascarillas N95 y las notas Post-it, sumaban un 3,30% después de que reportó utilidades trimestrales mejores que lo esperado. La empresa aseguró que fue ayudada por menores costos y una alta demanda de sus productos de cuidado de la salud durante la pandemia.

"Hasta ahora las ganancias han sido realmente sólidas y el mercado espera que algunos de los grandes nombres de la tecnología comiencen a reportar ganancias hoy", dijo Ross Mayfield, analista de estrategia de inversión de Baird, en Milwaukee.

Los papeles del gigante tecnológico Microsoft Corp subían un 1,03%, mientras que los de Advanced Micro Devices Inc crecían 1,22%. Ambas compañías reportan sus resultados después del cierre del mercado.

Analistas coinciden que el mercado espera pocos o ningún cambio en el comunicado de política monetaria del Banco Central de Estados Unidos. El miércoles tras una reunión de dos, en una conferencia de prensa el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, abordará su posición sobre la inflación.

Por otra parte, el Fondo Monetario Internacional elevó el martes su pronóstico de crecimiento económico mundial en 2021, pero advirtió sobre una "incertidumbre excepcional" en medio de los riesgos de nuevas oleadas de infecciones y variantes de Covid-19.

El mercado también está atento a las negociaciones de estímulo en Estados Unidos, luego de que líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, dijo el lunes que los demócratas pueden intentar aprobar gran parte del paquete de alivio de u$s1,9 billones propuesto por el presidente Joe Biden con una votación mayoritaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!