Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 03:20 - Materiales expuestos. Cómo insonorizar tu casa y hasta tener un microcine en un ambiente estándar / Herederas con estilo propio. Las hijas de Salma Hayek, Monica Bellucci y Julianne Moore avanzan con paso firme / Oportunidad: Una pareja compró la casa vecina y la renovó para sus huéspedes con estilo granero / Florencia, Katie y Lito. Así están hoy los hijos de Carlos Tevez, con quienes compartió un evento en la Embajada Británica / 6 paisajes increíbles de la Quebrada a los que se llega caminando / En Córdoba, donde vive. Damián de Santo: sus días en las sierras, la cuarentena ?separado? de su mujer y su sueño pendiente / La invasión de Ucrania pone a prueba la afinidad a Rusia de Bulgaria / Rusia dice que el bloque occidental no han podido "refutar" la versión de Ucrania de que Moscú intercambia grano / La ONU alerta de que 49 millones de personas en 43 países se encuentran en niveles de emergencia de hambre / Opositora presa en Nicaragua trasladada a hospital por problemas de salud / EEUU afirma que el clima ha afectado a las operaciones de vuelo de Rusia en el este y sur de Ucrania / Pastel criollo de zapallo y choclo / Top Gun: la tragedia que ensombreció el rodaje y el misterio que lleva 36 años sin resolverse / Clima en Bariloche hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en El Trebol hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de mayo /

SALTA

DEPORTE

21 de febrero de 2021

Murió la madre de Ronaldinho

Miguelina y Ronaldinho

En las últimas horas se confirmó el lamentable fallecimiento de la madre del futbolista, quien había contraído coronavirus.

Ronaldinho sufrió este sábado la muerte de su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, quien había contraído coronavirus y no pudo superar la enfermedad, según informaron medios brasileños.

Dos meses atrás, el ex futbolista del Barcelona y la Selección de Brasil había compartido la noticia sobre el contagio y hospitalización de su madre en el Hospital Mãe de Deus, en Porto Alegre.

En aquel momento, había utilizado su cuenta personal de Twitter para informar que su madre estaba en terapia intensiva. "Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza", publicó en diciembre.

Finalmente, hoy falleció, a los 71 años de edad, la señora Miguelina a causa de la Covid-19. Hasta el momento, el ex futbolista no se ha pronunciado al respecto públicamente.

Sin embargo, sí se pronunció el Atlético Mineiro, uno de los clubes más importantes en la trayectoria de Ronaldinho. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!