Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 23:00 - Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / HRW recuerda que la prohibición del aborto "viola los derechos fundamentales" de mujeres y niñas / Gimnasia le amarga a Carlos Tevez su debut como entrenador / La Corte de Estados Unidos anuló el derecho al aborto / Insólito: un patrullero se metió en una calle en construcción y terminó hundido en cemento fresco / Ejército de Malí asegura haber "neutralizado" a 60 yihadistas / Dos muertos y varios heridos graves en un tiroteo en el centro de Oslo / Dos muertos y varios heridos en tiroteo en discoteca de noruega, dice la policía / Banchero llega al Magic, un día después de ser 1ra selección / Manifestantes irrumpen en la Embajada de Egipto en Ecuador para lanzar artefactos explosivos a los policías / Gobierno chileno dice subastará 5.000 millones de dólares en medio de alza de divisa estadounidense / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Mueren 18 migrantes en estampida para entrar a Melilla / Tedros: "Decepcionado" por decisión de Corte Suprema de EEUU / EEUU califica de "insostenible" régimen de excepción contra pandillas en El Salvador / Boda masiva anticipa festejos del Orgullo Gay en Ciudad de México / EEUU: Tras fallo de corte, clínicas suspenden abortos / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? /

6.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

15 de abril de 2021

Wall Street cerro en alza

El índice paneuropeo STOXX 600 tocó un nuevo pico histórico.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

Su principal índice, el Dow Jones Industriales, tocó por primera vez en su historia los 34.000 puntos.

Los principales índices de Wall Street avanzaban gracias a una subida de las ventas minoristas y el impulso prestado por los resultados positivos de Bank of America y BlackRock, presentados antes del comienzo de las operaciones. Por su parte el dólar intentaba escapar de un mínimo de cuatro semanas.

En los mercados de Nueva York su principal índice, el Dow Jones Industriales, avanzaba 0,78% y se ubicaba en 33.993,60 puntos, en tanto que el índice selectivo S&P 500 ascendía 1,04%, mientras que el tecnológico Nasdaq subía 1,29%.
El índice paneuropeo STOXX 600 tocó un nuevo pico histórico gracias a la mejora de las acciones de materias primas y algunos resultados corporativos positivos que contrarrestaron las preocupaciones por la tercera ola del Covid-19 en la región y la distribución de las vacunas.

Las acciones mundiales se encaminaban el jueves a extender una racha de cinco días de máximos de récord. Más temprano, el Nikkei japonés cerró con escasos cambios, mientras que Hong Kong y las principales bolsas chinas perdieron un 0,5%-0,6%.

En los mercados de bonos, el rendimiento de la deuda referencial a 10 años bajaba al 1,6165% desde el pico de 14 meses del 1,776% tocado a fines de marzo.

"El apetito por el riesgo está mejorando", afectando al rendimiento de los bonos y el dólar, dijo Osamu Takashima, de Citigroup Global Markets Japan.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!