Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:34 -

22.2°

SALTA

DEPORTE

3 de junio de 2021

Uruguay recibe a Paraguay En vivo

Si se terminaran hoy las Eliminatorias, el equipo Guaraní iría directamente al Mundial y los Charrúas jugarían el repechaje.

En el estadio Centenario no hubo goles y ambos llegaron a las siete unidades.

Miralo en vivo haciendo click aquí

Después de 198 días regresaron las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 y uno de los duelos más atractivos es el que protagonizan la selección de Uruguay y Paraguay, un partido de dos equipos que tienen la misma cantidad de puntos y son rivales directos por uno de los boletos de clasificación sin escalas a la próxima cita mundialista.

 

Los seleccionados de Uruguay Paraguay empataron hoy sin goles en Montevideo, en un partido de la 7ma fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que estuvo marcado por una polémica decisión del árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien anuló a instancias del VAR un gol lícito para los "charrúas".

Uruguay volvió a sumar luego de la última derrota ante Brasil pero no pudo aprovechar la oportunidad de meterse en zona de clasificación directa y sigue en repechaje por diferencia de gol. El seleccionado paraguayo, conducido por Eduardo "Toto" Berizzo, prolongó su invicto en las Eliminatorias y con siete puntos se mantiene en la cuarta posición.

En el equipo de Berizzo fueron titulares los hermanos Óscar y Ángel Romero, ambos de San Lorenzo, y el defensor Robert Rojas, de River Plate, mientras que en sobre el final ingresó Gabriel Ávalos, de Argentinos Juniors. David Martínez quedó afuera del banco de suplentes.

Uruguay, con Nicolás De La Cruz en el banco y sin minutos, extrañó a Edinson Cavani, suspendido, y su delantero estrella Luis Suárez falló una muy clara en el primer tiempo con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño. No obstante, la oportunidad más clara fue cuando Jonathan Rodríguez hizo el gol para el 1-0 que Roldán anuló a instancias del VAR.

Tras una primera parte con más polémicas que emociones, Uruguay mejoró en el segundo tiempo con el ingreso de Facundo Torres pero no le alcanzó para romper el cerrojo defensivo de Paraguay, que de la mano de Berizzo se ilusiona con clasificar a un Mundial luego de las ausencias en 2014 y 2018.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!