Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:28 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

14 de febrero de 2023

El PSG perdió ante el Bayern Munich

El VAR anuló un gol a Kylian Mbappé que habría sido el empate.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Los alemanes vencieron por 1-0 y, pese a una levantada sobre el final, el equipo de Lionel Messi sigue sin mostrar su mejor versión.

La serie más atractiva de los octavos de final de la Champions League abrió el telón en el Parque de los Príncipes. El Paris Saint-Germain y el Bayern Munich intercambiaron golpes en la ida, pero los alemanes se llevaron la victoria con un 1-0 merecido.

El equipo de Lionel Messi dejó una buena imagen sobre el final, aunque no fue suficiente.El gol del triunfo para los bávaros fue Kingsley Coman, jugador formado en las inferiores del conjunto parisino. El PSG jugó un mal primer tiempo y, con el ingreso de Kylian Mbappé, mejoró su nivel en el complemento. Precisamente, fue el 7 quien marcó el gol del empate, pero fue anulado por el VAR.
Tras una gran corrida de Neymar y un gran centro de Mendes, Kylian Mbappé anotaba el empate para los parisinos, sin embargo, un ligero fuera de juego de Mendes, hizo que la jugada quede invalidad y el marcador siga 1-0 a favor de los alemanes.

Kylian Mbappé marcaba el empate para PSG vs. Bayern Múnich por octavos de final de la Champions League. (Foto: BT Sport)

Kylian Mbappé marcaba el empate para PSG vs. Bayern Múnich por octavos de final de la Champions League. (Foto: BT Sport)

El final del encuentro dejó mejor parado a Messi y compañía, pero le faltó puntería para llegar al empate. Finalmente, el triunfo y el resultado positivo de cara a la vuelta fue para el Bayern.
Esta es la tercera derrota consecutiva del PSG en todas las competencias.

El conjunto parisino llegó al duelo ante los alemanes luego de quedar eliminado de la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella y caer contra el Mónaco el último sábado.

Ahora, el equipo de Messi, Neymar y Mbappé tendrán la difícil misión de dar vuelta la serie en Munich. Dicho partido será el próximo 8 de marzo a las 17 horas de Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!