Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:30 -

17°

SALTA

ACTUALIDAD

15 de junio de 2023

Sorprendente hallazgo en una piscina

El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde un propietario halló en el patio de su casa una visita absolutamente inesperada y terrorífica.

El hecho ocurrió en Cayo Plantation, Florida, Estados Unidos, donde el propietario de una casa descubrió dentro de su piscina un enorme animal salvaje. 

Se trató de un gran cocodrilo de tres metros de largo. El animal, tras el hallazgo, debió ser rescatado y devuelto a su hábitat natural. 

Según publicó el medio NBC, el reptil fue encontrado por el dueño del hogar, quien presto a usar su pileta, se encontró con el animal nadando en el lugar. 

"El propietario de una residencia en el cayo Plantation, en el sur de Florida (EE.UU.), se quedó atónito al descubrir que un cocodrilo de unos tres metros había ingresado a su piscina la mañana del domingo pasado", reveló el medio. 


Sin embargo, si bien el cocodrilo se resistió,se resistió, aporta Rt que "controladores de fauna consiguieron sacarlo de la piscina, sin mayores contratiempos, sano y salvo. Tras ser evaluado por especialistas, el animal fue devuelto a su hábitat". 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!