Viernes 6 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 6 de Junio de 2025 y son las 18:26 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

15.4°

SALTA

VATICANO

19 de junio de 2015

Con este video inspiracional se presentó la encíclica Laudato Si’ en el Vaticano

VATICANO.-se presentó la nueva encíclica del Papa Francisco sobre la creación, que lleva por título Laudato Si’ (Alabado seas) “¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?”, “Basta mirar la realidad con sinceridad para ver que hay un gran deterioro de nuestra casa común”.

Se presentó la nueva encíclica del Papa Francisco sobre la creación, que lleva por título Laudato Si’ (Alabado seas) en el aula nueva del Sínodo en donde se proyectó un video inspiracional sobre el tema.
, 18 Jun. 15 / 12:30 pm (ACI).- Esta mañana se presentó La nueva encíclica del Papa Francisco sobre la creación, que lleva por título Laudato Si’ (Alabado seas) en el aula nueva del Sínodo en donde se proyectó un video inspiracional sobre el tema.

El video, de poco más de seis minutos de duración, presenta una serie de imágenes sobre la naturaleza y distintos problemas actuales relacionados con ella.

Frases como “¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?”, “Basta mirar la realidad con sinceridad para ver que hay un gran deterioro de nuestra casa común”, “Estos problemas están íntimamente ligados a la cultura del descarte” y “El clima es un bien común de todos y para todos”, aparecen en inglés, italiano y español para generar conciencia sobre el cuidado de la creación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!