• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Leyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa / Coronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: ?Esta semana es clave?, dijo Santilli sobre una posible reapertura / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 / Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso / Australia: un tiburón mata a un surfista de 15 años en Australia en el segundo ataque letal en una semana /

10 de agosto de 2018
MotoGP:Márquez domina tras la tormenta

Marc Márquez Repsol honda Team.

La actividad se tuvo que parar debido a la luvia que llego al Red Bull Ring en Austria.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Marc Márquez se hizo con el mejor tiempo en la segunda sesión de MotoGP, que estuvo pasada por agua. Justo al final del segundo entrenamiento de Moto3, llegó la lluvia al Red Bull Ring. Una fuerte tormenta anegó parte del trazado. La actividad se tuvo que parar y, tras el pertinente control de seguridad, donde se vieron numerosos charcos, hubo un retraso de 15 minutos.Cesó la lluvia y los motores volvieron a rugir. Eso sí, con cautela.

La previsión para el sábado da un 50 por ciento de probabilidad de lluvia en la calificación y se espera el sol para el domingo.Así, Zarco fue el primero en salir. Tímidamente, lo fueron haciendo los demás. Marc Márquez dejó el 'pit lane' faltando 17 minutos. Tardó cuatro vueltas en ponerse primero. Y, luego, mejoró sus propios cronos.Scott Redding, un especialista en lluvia, se situó segundo.

El inglés, que no estará en Aprilia el año que viene -ha fichado a Iannone-, desveló que tiene varias ofertas, de fuera de MotoGP, y que se decidirá en los próximos días. Mientras, se lució. Luego, se situaron las Ducati, que siempre han ido muy bien con el líquido elemento. Por este orden, acabaron: Petrucci, Lorenzo y Dovizioso.Pedrosa fue el último en salir, a falta de 12 minutos, y acabó último. No era momento de correr riesgos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

RadiosNet