Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:43 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

21.1°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Covid pone en alerta la nueva variante

Cuáles son los nuevos síntomas. Representa el 44% de los casos que circulan en Estados Unidos.

Astrónomos de la Universidad de Leicester descubren la aurora roja de uranio

El metano es lo que le da a Urano el color azul. Su campo magnético está desalineado con los ejes en los que gira

Aumento de combustibles

Los últimos aumentos en el precio de la nafta y el gasoil no fueron los últimos, habrá más en los próximos meses.

Las Prepagas van por otro fuerte aumento en febrero

Si bien no hay cálculos actuariales precisos, en el mercado de la salud se menciona que las prepagas estarían dispuestas a perder un 30% de los afiliados.

Cristian Lema primer refuerzo de Boca

Boca Juniors confirmó esta noche a través de un escueto comunicado la incorporación de su primer refuerzo de la era Diego Martínez.

Por decreto se diò de baja a siete mil empleados pùblicos ingresados en2023

El presidente firmó el decreto a partir del cual se da de baja a los empleados que ingresaron al Estado a partir del primero de enero de 2023.

Las ventas de Navidad en comercios minoristas cayeron 2,8%

A pesar de este panorama, los negocios consultados por el organismo reconocieron que, considerando las circunstancias, "los resultados podrían haber sido aún más desalentadores".

Continúa el alerta naranja por tormentas para la provincia

El servicio meteorológico nacional emitió alerta naranja por tormentas en varios lugares de la provincia. Piden tomar las precauciones necesarias.

Un alud de barro cortó la Ruta Nacional 51

El hecho fue confirmado por la Subsecretaría de Defensa Civil. Además, continúa el alerta meteorológico amarillo en distintas zonas de la provincia.

El campo aportará un aluvión de dólares con la segunda mayor cosecha de la historia

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR),en su informe dice que la producción 2023/2024 se ubicará en 137 millones de toneladas en valor habrá exportaciones agrícolas por US$35.800 millones.