Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 01:37 -

16.7�°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Día Mundial del Alzheimer

La persona va perdiendo la capacidad de leer, escribir, calcular e incluso comunicarse con normalidad. No es una enfermedad exclusiva de personas mayores.

El coronavirus se descontrola con un nuevo récord en Gran Bretaña

Gran Bretaña está ante el pico de la curva de contagios de la segunda ola de coronavirus, por lo que podrían adoptarse nuevas restricciones en los próximos días.

Schwartzman se metió en su primera final de un Masters 1000

El argentino venció al canadiense Denis Shapovalov en un duro partido a tres sets y ahora va por Djokovic.

Las pymes industriales cayeron un 10,8% en Agosto

Según CAME, en los primeros ocho meses del año la industria pyme acumula una baja anual de 20,8%.

Gustavo Sáenz: Hay mucha gente que realmente no la está pasando bien

Como Gobernador debo tomar medidas impopulares. Desde que asumí dije que Salta es una Provincia Pobre. Fui elegido para gobernar, para decidir. Es momento de buscar soluciones.

El Real Madrid empató ante el Real Sociedad

En un arranque lento, ambos equipos no lograron sacar diferencias y cerraron la fecha uno con un empate sin goles.

Argentina: 254 muertes y otros 8.431 nuevos casos de Coronavirus

Con estos registros, suman 631.365 casos positivos en el país y la cantidad de personas fallecidas es 13.053.

Gustavo Sáenz recibio a representantes del comercio provincial

La Provincia retrocede y de 21 días se acorta a 14 días de restricciones. El gobernador Sáenz recibió a representantes de comercios, gastronómicos y gimnasios en Finca Las Costas.

Salta 345 casos nuevos COVID-19

En el departamento Capital 166 personas contagiadas. A la fecha, los decesos suman 171.

¡Los carbohidratos son VIDA!

La importancia de los hidratos en una dieta saludable. Comer de todo sin remordimientos.