Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 16:25 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

28.4°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Recetas de pollo fácil y en poco tiempo

El pollo da mucho juego, pues puede ser protagonista tanto de platos ligeros de dieta como de suculentos guisos. Todo depende de cómo y con qué se cocine.

Lázaro Báez: su abogada dijo que no puede pagar la fianza

Cumpliendo la orden de la Cámara de Casación Penal, el TOF 4 firmó la salida del empresario del penal de Ezeiza, cuando pague una caución de $ 632 millones.

Salta dos decesos y suma 70 casos de COVID-19

Francisco García, informó esta tarde que en las últimas 24 horas se confirmaron 12 nuevos casos de coronavirus en Salta.

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1

Dos temporadas después de marcharse de la categoría, el español Fernando Alonso volverá a competir en el Mundial de Fórmula 1 y lo hará con Renault.

El país registro 62 muertes y 2.979 casos nuevos de Coronavid en 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que durante la tarde de este martes se registraron 62 muertes más por la enfermedad y el total asciende a 83.426 positivos.

De niñera a mano derecha del Rey de Holanda

Eveline van de Bet trabajó como niñera de las hijas de Máxima y Guillermo desde 2006. Hace unos días, el rey la convirtió en su secretaria privada a través de un decreto real.

Cerraron 18.546 empresas y 284.821 personas quedaron sin trabajo

En dos meses ya suman 284.821 personas quedaron sin trabajo por la cuarentena. Son empleadores que dejaron de hacer aportes patronales en mayo, según datos de la AFIP.

Gobierno envía hoy proyecto de "Moratoria para Todos" al Congreso

El proyecto ley una “Moratoria para Todos”, tendrá una amplio alcanza para paliar la delicada situación de la personas y las empresas ante el parate económica derivado dela pandemia.

La provincia no permitió el ingreso a un avión

El vuelo perteneciente a la empresa Flytec que había sido autorizado por la ANAC, iba a aterrizar en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, alrededor de la media noche.

Guaschalocro o Huaschalocro

El Huaschalocro, (casi locro) es una comida tradicional del norte argentino, que es mucho más liviano y económico que el locro e igual de sabroso.