Martes 22 de Abril de 2025

Hoy es Martes 22 de Abril de 2025 y son las 10:27 - Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria / Nuevo feriado extra largo / Los aumentos de precios disparan la inflación de mayo / Guillermo Francos encabezó la reunión de Gabinete / Prepagas tarifas libres desde julio / La Mesa Interprovincial del Cobre / Emiliano Durand y 17 jefes comunalen van por subsidio tranporte / Semana de la Tiroides / Cómo entender la Inteligencia Artificial / Incrementò de personas en el Hogar de noche /

15.8°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alberto Fernández pronunció un duro discurso contra Macri

Junto a Kicillof y Massa, Alberto Fernández, en su discurso calificó de "ladrón de guante blanco" a la oposiciòn.

ANSES otorga créditos hasta $240.000

ANSES ofrece préstamos personales con una tasa fija de 29% anual. Se trata de la mitad del interés aplicado en el mercado. Cuentan con un plazo de devolución de 24, 36 o 48 cuotas.

Alberto Fernández participará de la Cumbre de las Américas

Alberto Fernández decidió viajar a Los Ángeles para explicar su posición respecto a la situación de América Latina y cuestionar la agenda de la administración demócrata en América Latina.

La Administración Pública Provincial cobra

La Provincia anunciò el calendario de pagos de sueldos de mayo y aguinaldo a la Administraciòn Pùblica Provincial.

Toyota venderá sus propios camiones en Argentina

Asumirá la importación de los camiones Hino, la división vehículos pesados de la marca japonesa.

Sáenz tomará juramento hoy a nuevos funcionarios del Ejecutivo

Hoy a las 9 en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz tomará juramento a los nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial.

Los Jubilados cobraràn el aguinaldo el 1 de junio

Un Jubilado que percibe el haber mínimo en el mes de junio de 2022 cobrará $ 56.287, incluido el aguinaldo.

Sergio Urribarri renuncio a la embajada argentina en Israel

Le aceptó la renuncia que presentó tras recibir una condena por corrupción. La oposición reclamaba la cristalización de su salida.

El Gobierno posterga pagos al Club de París hasta 2024

Mientras negocia, el Ejecutivo difiere vía DNU el vencimiento del saldo pendiente con el Club hasta el final del programa con el FMI.

Renunció el titular del proyecto del gasoducto Néstor Kirchner

Antonio Pronsato, no explicó los motivos de su renuncia.