Sergio Massa: La ley de alquileres fracaso
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la legislación actual "fracasó" y adelantó que impulsarán otro proyecto. "Tenemos una deuda pendiente", lanzó.
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la legislación actual "fracasó" y adelantó que impulsarán otro proyecto. "Tenemos una deuda pendiente", lanzó.
El 30 de noviembre se depositará el incentivo docente; el 1 de diciembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad.
El Rojo festejó por 1-0 con gol de Benavídez y alejó de la Libertadores al Xeneize, que sufrió la expulsión de Izquierdoz.
El clásico de la fecha comenzará a las 21.30 y con la necesidad de ganar para ambos equipos.
Fueron construidas con la Prelatura y destinadas a familias de escasos recursos económicos. Son seis unidades que se suman a ocho entregadas a principio de año.
Los equipos no serán solo para monotributistas. Los interesados no se podrán inscribir de manera particular en un registro específico.
El feriado por la Soberanía Nacional movilizó a 3.892.000 turistas. Se gastaron en forma directa $11.690 millones en las principales ciudades turísticas.
Las acciones de empresas argentinas que cotizan en Wall Street cerraron hoy con bajas de hasta 4,1%. El riesgo país -elaborado por el banco JP Morgan-, se ubicó en 1.776 puntos básicos.
El canciller argentino se comunicó con su par chileno, Andrés Allamand, para asegurarle que las declaraciones del embajador Bielsa no reflejan el pensamiento del Gobierno de Alberto Fernández.
Algunos gremios, que hace algunos meses habían planteado subas de 35%, e incluso del 45%, ahora ven que los salarios vuelven a perder contra la inflación.