Samid violó la prisión domiciliaria y fue escrachado en un restaurante
El empresario de la carne fue echado por los clientes del local de comidas en Ramos Mejía.
El empresario de la carne fue echado por los clientes del local de comidas en Ramos Mejía.
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) manifestó su preocupación por las denuncias de violaciones a los derechos humanos
Con respecto a igual fecha de 2019, el volumen de ventas cayó más de 20%.
Con estos nuevos datos, el total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 4.277.395 y las víctimas fatales ya suman 89.490.
De los casos nuevos informados 305 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 5 definidos por criterio clínico epidemiológico.
La Selección se impuso con gol de Alejandro Gómez en un primer tiempo en el que fue marcadamente superior a su rival.
Un economista adjudica la suba de precios a la elevada emisión de moneda para financiar gastos, y advirtió que el sector privado es el “único que la sufre”.
Sin confirmar el pago de u$s2.400 millones que vencen el 30 de julio ante el Club de París, Cafiero asegura que "no queremos una negociación rápida.
En estos momentos definen el lugar del encuentro de una “gran movilización federal” de protesta por la "República, la libertad, la Justicia”, señalaron.
Los Phoenix Suns, verdugos de los Denver Nuggets de Facundo Campazzo en la fase previa, sobre Los Angeles Clippers, por 120 a 114 en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix.