El feriado de Semana Santa dejò $14.066 millones
Los turistas -con una estadía media de 3 días y un gasto diario per cápita de $2.000- dejaron ingresos directos por $11.400 millones
Los turistas -con una estadía media de 3 días y un gasto diario per cápita de $2.000- dejaron ingresos directos por $11.400 millones
Esta no es la primera vez que el dirigente social realiza declaraciones cuestionando la política económica del Gobierno.
Arribó a Ezeiza este mediodía el avión de Aerolíneas Argentinas que permaneció 4 días en Moscú. Confirmaron la cantidad de dosis que trajo.
Con un tanto de Núñez a poco del cierre y cuando jugaba mejor, el Globo llegó a la igualdad en Rosario y así el equipo de Burgo sumó el tercer empate seguido.
En la intimidad de su casa y con el equipo médico integrado exclusivamente por mujeres, Meghan y Harry quieren que la niña nazca ahí.
El Xeneize caía por un gol tempranero de Bou, pero el Apache capitalizó un rebote dentro del área y puso el 1-1.
Con estos registros, suman 2.383.537 los casos notificados como positivos en el país, de los cuales 2.130.640 son pacientes recuperados y 196.791 casos confirmados activos.
Con goles de Carlos Auzqui, Franco Fragapane y el colombiano Diego Valoyes, de penal, Talleres, que terminó con uno menor por la expulsión de Ángelo Martino.
Si bien el encuentro se realizaría de forma virtual, desde el Gobierno indicaron que fue postergada. El presidente permanece aislado en la Quinta de Olivos.
El ministro del Interior busca prorrogar las PASO, previstas para el 8 de agosto próximo.