La Tarjeta Alimentar se eleva a $ 9.000
Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta anunciaron el 50% de aumento. El incremento se acreditará con el pago de mayo.
Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta anunciaron el 50% de aumento. El incremento se acreditará con el pago de mayo.
El Gobierno junto a las empresas de combustible, productores agropecuarios y cámaras empresariales para garantizar el abastecimiento de combustibles en todo el país.
El Ministerio de Trabajo instó además a la Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones de Trabajo a convocar a diez negociaciones paritarias por día para poder avanzar con el proceso.
Con la presencia del gobernador Sáenz se conocieron dos ofertas para la construcción del edificio del Poder Judicial y del Ministerio Público en Orán.
Con una obra que evoca sonidos de nuestras raíces, la agrupación orquestal se presentará este jueves a las 21 en el Teatro Provincial JCS, Zuviría 70.
El "Ferro" había sido más en los 90'. Riaño tuvo el penal ganador, pero falló y Gimnasia no perdonó. Duro golpe para los santiagueños.
El club de Núñez presentó una cifra millonaria por un contrato de siete años. La empresa ganadora fue la cadena de supermercados "Chango Mas".
La nueva medida causará una gran perdida para la economía rusa que se encuentra golpeada por las sanciones de Occidente.
La feria se realiza desde hoy y hasta el 7 de abril en San Pablo, Brasil convocando a los principales referentes mundiales de la industria de viajes y turismo.
Gobierno, empresarios y sindicalistas acordaron adelantar paritarias. Se propuso una canasta básica con 50 o 60 productos de primera necesidad.
El Rojo cae 2 a 1 por los goles de Gastón Togni, John Mendoza y Leandro Benegas, en contra, en el Grupo G.
De este modo la carga horaria por turno para el 86% de los alumnos pasará de 4 a 5 horas.
La medida de fuerza será el lunes 11 y será en reclamo de una actualización de tarifas en el sector, entre otras demandas.
El presidente de la Nación y la titular del Anses, estuvieron reunidos en Casa de Gobierno. Más de 4 millones de personas serán alcanzadas por esta medida.
La participante de Chicoana representará a la Provincia en eventos de promoción nacional e internacional
El seleccionado argentino ocupará un módulo que tiene cuatro pisos y 85 habitaciones, y que será remodelada.
El mandatario chileno destacó que con el presidente argentino, comparten una visión del mundo que va a "permitir mejorar la integración en materia económica" entre ambas naciones.
La Ciccra indica que desde 2008 el consumo cayó un 30%, pero la mitad de esa retracción sucedió entre 2019 y 2022.
Franco Coronel le dio el triunfo a la Lepra, previamente el “Flaco” Quiroga le dio la igualdad a los azules.
El ministro de Economía, Martín Guzmán y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, buscan llegar a un acuerdo con ambos países.